< Accidente en transmisión de Life Song: "Casi por un pelo"... El escenario se derrumba durante una transmisión en vivo, MC Sul Lae Im lesionado >
El resumen del titular del artículo que Do Wook había visto era algo parecido.
Sul Lae Im se lastimó la pierna lo suficiente como para estar hospitalizada durante cuatro semanas, y Gae Na Ri también terminó lesionada cuando intentó esquivar a Sul Lae Im, que se estaba cayendo. Esa fue la historia completa del accidente de esta transmisión.
La situación se difundió en todo el país porque se trataba de una transmisión en vivo, y se convirtió en un accidente de transmisión importante aún más extendido, ya que se subieron videos relacionados y se difundieron en línea. Incluso Do Wook recordó haberse sorprendido mucho cuando vio el video más tarde.
Do Wook miró a Sul Lae Im, que estaba de pie junto a él, mientras recordaba el contenido.
Sul Lae Im, que miraba a la cámara sin darse cuenta de nada, y el suelo del escenario en el que se encontraba parada.
En ese momento, la madera contrachapada con forma de teja que estaba pegada al piso se hundió en el suelo y el cuerpo de Sul Lae Im se inclinó. Ocurrió en un instante.
Sul Lae Im estaba a punto de caer hacia adelante antes de poder siquiera soltar un grito.
"Ten cuidado-!!!"
Mientras gritaba, Do Wook agarró la muñeca de Sul Lae Im y tiró de ella. Sul Lae Im dijo "ay" y dejó escapar un grito silencioso.
Do Wook la jaló y cayó en su seno. El piso en el que estaba parada se derrumbó por completo. Si se hubiera quedado en ese lugar, si Do Wook hubiera tardado solo un segundo en sacarla, habría caído directamente al suelo debajo del escenario.
Sul Lae Im miró al suelo y su cuerpo comenzó a temblar cuando comprendió la situación.
El elenco que estaba en el escenario también estaba sorprendido y no sabía qué hacer. Lo mismo le pasó a Ahn Hyung Seo, quien se había movido hacia la izquierda justo a tiempo.
El público que había estado observando toda la situación se puso muy nervioso. Fue un alivio que no todos se asustaran y gritaran.
El personal estaba confundido y esperaba órdenes del PD Hyun Joo Hyuk, quien estaba a cargo de todo el set. El PD Hyun Joo Hyuk, quien había estado observando el escenario desde la sala de situaciones, se cubrió la cabeza mareado.
Afortunadamente, cuando Do Wook gritó que tuvieran cuidado, el micrófono estaba apagado, por lo que el sonido no se transmitió. Sin embargo, el breve grito de Sul Lae Im ya se transmitió.
La vista previa de la semana siguiente terminó de reproducirse en el monitor y no había podido pasar a la siguiente pantalla. Había estado transmitiendo una imagen congelada durante unos 15 segundos.
…Fue un grave accidente de transmisión.
Sin embargo, el PD Hyun Joo Hyuk tuvo que estar agradecido de que el accidente de transmisión de hoy fue solo hasta este punto.
Si el piso se hubiera derrumbado y Sul Lae Im hubiera resultado herido... Era demasiado siquiera pensar en ello.
Por orden del PD Hyun Joo Hyuk, se volvió a reproducir el avance de la próxima semana. Mientras que el avance de la próxima semana se transmitía por televisión, el personal del escenario se movió rápidamente y usó madera contrachapada de diferentes colores sobrante como medida temporal para rellenar el escenario derrumbado.
"¿Estás bien?"
“·····Ah.”
Do Wook, que había comprobado que el micrófono estaba apagado de nuevo, agarró el hombro de Sul Lae Im y le preguntó con delicadeza mientras la ayudaba a levantarse. Sul Lae Im no pudo responder adecuadamente y su mano que sostenía el micrófono temblaba. Parecía que continuar con la transmisión sería imposible de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasiKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...