Capítulo 54: Un honor único en la vida (4)

11 0 0
                                    

La buena noticia que el director de producción Kwon Heung Jo estaba llamando no era otra que KK había sido elegido como el nuevo modelo para la última computadora portátil de Yoo Sung Electronics.

De todos modos, Yoo Sung Electronics quería volver a utilizar a Do Wook como modelo, ya que su popularidad creció gracias al éxito del proyecto Rendez-vous. Entonces se abrió el puesto de modelo publicitario para las computadoras portátiles de Yoo Sung Electronics.

Aunque Do Wook era actualmente un ídolo, tenía tanta credibilidad como cualquier actor.

Al mismo tiempo, su popularidad era tan alta como la de cualquier otro ídolo y los honorarios por ser modelo no eran muy altos. Por lo tanto, por supuesto, el análisis del equipo de marketing de Yoo Sung Electronics mostró que Do Wook era uno de los candidatos adecuados para ser modelo.

Yoo Sung Electronics había estado recientemente en ascenso en la industria de las computadoras portátiles como una marca asequible e innovadora, pero tenía una imagen un poco anticuada. Por lo tanto, querían un modelo con una imagen renovada.

Do Wook era un hecho, pero el grupo KK en su conjunto tenía una imagen fresca. Yoo Sung Electronics eligió a KK como modelo publicitario porque decidió que sería bueno continuar con esa imagen de marca.

'El modelo exclusivo del portátil de Yoo Sung Electronics... Es un anuncio que lleva tres meses de trabajo, pero aún así es definitivamente un gran logro'.

Do Woo pensó en el contenido de la llamada telefónica de Oh Baek Ho.

Si continúan construyendo una buena relación con Yoo Sung Electronics, que podría considerarse el grupo más importante del país, definitivamente se convertirá en un apoyo creciente.

“Sí…Sí, Director.”

Oh Baek Ho respondió mientras el director Kwon continuaba hablando.

Honestamente, hubiera estado bien que la líder del equipo de marketing de fans, Jo Anna, diera la noticia ya que ella sería la que explicaría los detalles, pero hubo una razón por la que el director Kwon llamó personalmente al gerente Oh Baek Ho.

Fue para dejarle claro a los miembros y a Oh Baek Ho cuánta atención le estaba prestando a KK.

Se trataba de elevar la moral de los miembros a través de él y hacerlos conscientes de sus esfuerzos para que pudieran ser reconocidos.

“Sí. Me aseguraré de comunicárselo a los miembros”.

Definitivamente fue más efectivo y los hizo más felices cuanto más alto provenía el elogio.

“Además, Director, hay algo que quería preguntarle. ¿Tiene tiempo?... Sí. Sí. Entonces lo veré por la tarde”.

El gerente Oh Baek Ho colgó el teléfono y le explicó a Do Wook en detalle que era el modelo de computadora portátil de Yoo Sung Electronics.

“Dijo que todos están trabajando duro y que cree que el éxito se debe a eso, por lo que está feliz. Dijo que ustedes, en particular, han estado trabajando duro”.

“De ninguna manera. Estoy seguro de que los miembros se alegrarán cuando se enteren de la noticia.

"Sí."

“¿El rodaje y emisión del anuncio será en enero próximo?”

—Sí. A principios de enero.

Dijeron que el próximo enero, pero faltaban menos de tres semanas. Después de pensarlo detenidamente, Do Wook le dijo al gerente Oh Baek Ho:

—Entonces, ¿estaría bien si le pido un favor al director Kwon?

“¿Un favor? ¿Tienes algún favor que pedirle?”

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora