Aeropuerto de Osaka Kansai.
Al salir después de terminar el proceso de inmigración, los miembros se sorprendieron un poco cuando vieron a los fans que los siguieron a Japón frente a la puerta de llegadas.
“¡Guau, impresionante!”
Ahn Hyung Seo murmuró lejos de los fans para que no lo escucharan.
A diferencia de Ahn Hyung Seo, que estaba asombrado, Oh Baek Ho frunció el ceño y contuvo a los fanáticos que intentaban acosarlos. No había tanta gente como en el aeropuerto de Gimpo, pero definitivamente había muchos fanáticos que los habían seguido hasta Osaka, ya que no estaba lejos.
Incluso en el avión, Oh Baek Ho estaba nervioso por los fans que habían comprado billetes para el mismo vuelo.
"No os demoréis y seguid a Do Ra Hee, muchachos".
“¡Está bien~!”
Cada uno cogió su equipaje y siguió el ejemplo de Do Ra Hee.
Do Ra Hee nunca había estudiado en el extranjero en Japón, pero aprendió suficiente japonés para poder hablar con la gente local sin problemas.
Tenían un traductor disponible en el lugar de la actuación, por lo que Do Ra Hee y el manager Oh Baek Ho fueron suficientes como personal coreano de KK. Por supuesto, el equipo de estilistas que necesitarían para todo el evento también estaba con ellos.
Después de que Lucas renunció para lanzar su propia marca, el actual equipo de estilistas de KK era un equipo de estilistas ídolos profesionales de tres personas a cargo del estilo y el maquillaje.
Su grupo, compuesto por 11 personas, abandonó el aeropuerto.
Luego se separaron y subieron a los dos coches que les tenían preparados frente al aeropuerto.
“¿Viste? ¿Que también había ventiladores japoneses?”
(Nota del traductor: en coreano, lo que dijeron también podría malinterpretarse como “Tenían ventiladores japoneses”, como los ventiladores plegables portátiles que se ven en Japón).“Oh… Ese tipo de fan…”
“Así es. También tenían fans. ¡Qué interesante!”
Ahn Hyung Seo y Park Tae Hyung estaban hablando en el asiento trasero del auto. Kim Won también intervino.
“Su actitud es diferente a la de los fans coreanos”.
“¿Actitud? Vaya, qué elegante suenas cuando lo dices en inglés, amigo”.
(Nota del traductor: en las dos oraciones anteriores, la palabra “actitud” se dijo en inglés, mientras que el resto de la conversación se hizo en coreano).Jung Yoon Ki murmuró, asombrado por el inglés competente de Kim Won. Cuando Ahn Hyung Seo, un poco cohibido, preguntó qué significaba actitud, todos en el auto se quedaron paralizados por un momento.
Oh Baek Ho, que estaba sentado en el asiento del pasajero en lugar de ser el conductor por una vez, se dio una palmada en la frente.
“Won, por favor, intenta que Hyung Seo estudie inglés, en lugar de reírte de cosas inútiles”.
“¡Yo también estoy estudiando! Puede que no lo parezca, pero soy estudiante universitaria”.
“Eso es lo que quiero decir… Eres un estudiante universitario pero aún así…”
Ahn Hyung Seo asistía a la Universidad Cibernética para especializarse en Radiodifusión y Entretenimiento. En realidad, Ahn Hyung Seo no estaba interesado en estudiar en absoluto. Estudiar era diferente a ser ingenioso.
ESTÁS LEYENDO
Cuando abrí los ojos era una superestrella
FantasiKim Bo Myung, después de graduarse de la escuela secundaria hace años, vivía una vida inferior al promedio como empleado de un departamento de relaciones públicas de agencias de entretenimiento. Después de ser atropellado, abrió los ojos para ver qu...