Capitulo 44: Nuestro encuentro fue una coincidencia (2)

17 2 2
                                    

Apareció una publicación de FaceNote en la pantalla del teléfono celular.

Fue una publicación de hace apenas unos días.

Afiche: Jung Soo Ji

Viaje a Latte World para celebrar las vacaciones escolares jajaja

#BoMyung #Yumi #JungMinCross

La foto que subieron era una foto grupal frente al tiovivo del parque de diversiones Latte World. Do Wook frunció el ceño mientras miraba la foto. No podía entenderla en absoluto. En la foto, cuatro estudiantes sonreían alegremente mientras sostenían una señal de victoria con sus manos.

'¿Quién es Kim Bo Myung?'

Kang Seo Hyun envió dos enlaces. Confundido, Do Wook hizo clic en el siguiente enlace.

Fue otra publicación de FaceNote de Jung Soo Ji nuevamente.

Afiche: Jung Soo Ji

Kim Bo Myung se quedó dormida con la boca abierta después de comer un vaso de ramen en la sala de estudio jajaja

#KimBoMyung #SiteSientesAgraviadoTambiénPuedesTomarUnaFoto

-Oye, Bo Myung debe haber estado muy cansado jajaja. Los mejores estudiantes son algo especial~~~

-Kim Bo Myung está trabajando demasiado...jaja

-¿Bo Myung sabe que esto fue publicado? jajaja Ella ni siquiera usa FaceNote.

-La mejor foto de la historia jajaja

Esta vez se trataba de una fotografía de una estudiante con el pelo corto durmiendo con la cabeza sobre la mesa del salón de estudio, tal como lo describía el pie de foto. Era la estudiante que estaba en el extremo izquierdo de la fotografía anterior.

Do Wook se quedó paralizado, con la mente en blanco. Un empleado que pasaba por el pasillo vio a Do Wook en ese estado y lo miró con sospecha. Do Wook hizo una reverencia rígida y la saludó. Incluso mientras la saludaba, su mente solo estaba llena de pensamientos sobre la imagen.

Do Wook volvió a llamar a Kang Seo Hyun y le pidió una explicación detallada sobre cómo encontró a Kim Bo Myung.

En primer lugar, encontró la escuela secundaria a la que asistía Seo Kang Jun. Junto con la fama de Seo Kang Jun, cada vez aparecían más personas en Internet que decían que solían ir a la escuela con él, y una fan incluso publicó una foto de su graduación, por lo que fue fácil averiguar a qué escuela asistía.

Luego, a través de las comunidades, encontró el álbum de graduación del año en que Seo Jang Jun se graduó de la escuela secundaria.

Aunque eran pocos, hubo gente que quiso comprar el álbum de graduación para poder conservar la foto de graduación de Seo Kang Jun. Gracias a eso, a nadie le pareció extraño que alguien lo estuviera buscando.

Sin embargo, conseguirlo le costó mucho esfuerzo. Tenía competencia, por lo que tuvo que pagar bastante dinero. Por supuesto, lo revendió a un verdadero fan de Seo Kang Jun después de obtener la información que quería del álbum de graduación.

Pudo encontrar a Kim Bo Myung dentro de la lista de estudiantes en el álbum de graduación.

Kim Bo Myung, último año de la escuela secundaria. Solo había un estudiante llamado Kim Bo Myung.

Luego, encontró la página de FaceNote de los estudiantes de 7.º grado y fue de un enlace a otro intentando encontrar la página de FaceNote de Bo Myung por todos los medios posibles. Sin embargo, estaba segura de que, lamentablemente, Bo Myung no usaba FaceNote.

Cuando abrí los ojos era una superestrellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora