FORT
Un dolor inexplicable hizo retorcer cada parte de mi cuerpo cuando P'Noeul mencionó entre gritos que P'Peat era el culpable de la muerte de mi madre. Sabia que algo como lo que había mencionado no podía ser real, tal vez solo era una mentira ante su desesperación. Aunque había llegado demasiado lejos.
Le reproché con enojo. No podía reconocer a la persona que tenía ante mí. No había absolutamente nada del hombre angelical y dulce que alguna vez había conocido. Sus ojos estaban inyectados de sangre, sus lágrimas caían a cantaros y cuando alzó la mano para indicar a Peat con el dedo, volvió a culparlo, incitando a que fuera yo quien buscará una respuesta de su parte.
Apenas pude susurrar, cuando el nudo en mi garganta impidió que preguntara por algo que sabía que podía ofenderlo.
— P'Peat ... P'Peat, dime que no es cierto.
— Lo siento ...
No podía entender su respuesta. Que estaba intentando decir con aquellas palabras. Apenas me gire. Lo vi correr fuera de casa, sus pasos eran rápidos y aunque una de sus piernas cojeaba, no se detuvo.
Tin y Yaya estaban igual de sorprendidos. Ambos permanecieron mudos en un rincón de la sala y P'Noeul intentó acercarse cuando corrí detrás de Peat. Necesitaba más respuestas. Nada de lo que estaba imaginando podía ser cierto.
Luché cuando Noeul tomó de mis brazos.
— Suéltame. Necesito hablar con él.
— No hay nada de que hablar. Ya escuchaste lo que dijo. Aceptó ser el culpable.
No. No podía aceptarlo.
Seguí mi camino. Noeul no se detuvo en ningún momento, caminó detrás de mi buscando hacerme entrar en razón. O eso es lo que el creía. ¿Entrar en razón de que? ¿Aquí solo había dudas que debía aclarar?
Si no conociera lo suficientemente bien a Peat, podía creer que todo lo que Noeul había dicho era cierto, pero sabía muy bien lo difícil que era Peat al expresarse cuando los celos lo consumían. No se expresaba en lo absoluto o hablaba desde el enojo.
— ¡Basta, Fort! No voy a permitirlo más. – dijo Noeul agarrándose de mi brazo para detenerme.
Intenté seguir mis pasos, pero estaba vez su agarre fue más fuerte. Como si pusiera toda su fuerza en ello e intentara no soltarme jamás.
Cuando quise deshacerme de sus manos, miré su rostro desencajado, su mirada triste y una inexplicable sensación me traspasó el corazón al ser consciente de que otra vez lo estaba lastimando.
— P'Noeul. Escúchame. Creo que todo lo que has dicho puede ser una confusión. P'Peat no ... — dije algo desesperado.
— Entonces estas tratando de decir que yo ...
— No claro no. Solo creo que puede ser una confusión.
— ¿Pues creerle, pero no puedes creer en mí? Es eso lo que en realidad sientes ¿verdad?
Negué.
Aunque pensándolo bien sabia que ninguno de los dos me engañaría, ninguno de los dos me lastimaría, pero ¿Entonces cuál era la verdad?
— P'Noeul, Nada de lo que dices tiene sentido. Yo ...
— Estás de su lado. – mencionó con la voz llena de dolor. Que hay de tu madre ¿Acaso no te dolió su muerte? No sabes cuanto lloré cuando me enteré de la muerte de tu madre. Era como si fuera la mía también. Y tú lo sabes. Mi madre murió cuando apenas entraba a la adolescencia. Fort...
ESTÁS LEYENDO
NUNCA DEJES DE SONREIR
FanfictionDos mejores amigos amándose en secreto por más de cinco años, con el miedo constante de sacar a flote sus sentimientos y romper lo único que los une. Su única e inigualable amistad. Un joven hombre llegando a su país, después de siete años estudian...