Cap 59

67 4 0
                                    

Narra Israel: El entrenamiento había terminado temprano, pero en mi cabeza las cosas seguían enredadas. Habían pasado varios días desde que hablé con ___. No sabía exactamente por qué, pero había algo en el aire que nos mantenía distantes. Quizás era el ritmo del fútbol, los compromisos con el América y la selección, o tal vez algo que no quería enfrentar.

Después de ducharme y cambiarme, me quedé un rato en el vestuario con Ale, Malagón y Henry, charlando sobre cualquier cosa.

Ale: Ey, Isra, ¿todo bien? Últimamente te he visto medio callado, ¿pasa algo?

Israel: Nada, hermano. Solo el cansancio, ya sabes.

Henry: No me vengas con eso. A ti te he visto entrenar en modo bestia incluso con resaca. ¿Qué pasa en realidad?

Lo último que quería era que supieran que algo me rondaba en la cabeza desde la distancia. O más bien, alguien. Dejé la conversación ahí y nos despedimos, pero mientras caminaba hacia el auto, la sensación de que algo andaba mal me siguió. Me subí al coche, encendí el motor y mientras esperaba que el aire acondicionado enfriara el interior, saqué mi celular. Entré a Instagram para distraerme, pero lo primero que vi fue una nueva foto de ___, pero algo en esa imagen me hizo detenerme. a su lado, estaba el mismo chico de la vez pasada.

La forma en que estaban juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La forma en que estaban juntos. No es que estuvieran haciendo algo fuera de lo normal, pero había algo que me molestaba en esa imagen. Solté un suspiro y me recosté contra el asiento. Me estaba volviendo loco, ¿no? Es decir, no había razón para desconfiar, ¿o sí? Pero después de todo lo que había pasado con Nailea, los silencios y la distancia entre ___ y yo, todo se sentía más complicado de lo que debería.

Pasaron unos minutos hasta que decidí llamarle a Chava, uno de mis mejores amigos del club.

📞...

Israel: Oye, carnal, ¿tienes un rato para platicar?

Chava: Simón, ¿qué pasó? Te noto raro estos días.

Israel: Es que... vi una foto de ___ con un tipo en una fiesta y me quedé pensando. No sé si estoy exagerando o qué, pero siento que no hemos hablado mucho últimamente, y eso me tiene inquieto. Como si algo no estuviera bien.

Chava: ¿Y ya le preguntaste? Porque una foto no significa nada, compa. A lo mejor es solo un amigo y tú estás viendo cosas que no son.

Israel: Tienes razón, pero es raro, ¿sabes? Ella y yo solíamos hablar todos los días, y ahora es como si no supiéramos cómo empezar una conversación.

Chava: Bro, estás haciendo una tormenta en un vaso de agua. ¿Por qué no le hablas y ya? Deja de darle vueltas. Las cosas con ___ siempre fueron claras, ¿no? Si algo te molesta, mejor dile y ya.

📞

Después de despedirme de Chava, me quedé un rato más en el coche, mirando mi teléfono. El impulso de escribirle a ___ estaba ahí, pero no sabía si era el momento. Me prometí que lo haría más tarde, tal vez cuando estuviera más tranquilo y pudiera hablar con claridad.

Arranqué el coche y me dirigí a casa, pero incluso mientras conducía, la imagen de esa foto seguía rondando en mi cabeza.

Pero te conocí. -Israel Reyes y tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora