Narra TN: Me quedé mirando el mensaje de Israel durante un rato, el corazón latiéndome en las sienes. Sabía que él estaba preocupado, lo podía sentir en sus palabras. Y, por un momento, me sentí culpable por no haberle contado todo antes. Pero no era fácil. No quería que pensara que no podía manejarlo, o que me viera como alguien vulnerable. Respiré hondo antes de escribirle de vuelta.
***********************************
Isra R 💗
TN: Lo sé, Isra. Y te agradezco que estés ahí para mí. Pero por ahora no quiero involucrar a nadie más. No quiero hacer un escándalo por si no es nada grave.***********************************
Apreté "enviar" y dejé el teléfono a un lado por un segundo. Sentí un vacío en el estómago. Era como si tratara de convencerme a mí misma de que todo estaba bajo control, cuando en realidad no lo estaba. Saber que Trigos seguía cerca me ponía nerviosa cada vez que salía de la universidad, pero no quería que Israel se sintiera impotente o, peor aún, que se distrajera de su carrera. Ya bastante tenía con los entrenamientos, los partidos, y todo lo demás. El teléfono vibró casi de inmediato, como si Israel hubiera estado esperando mi mensaje con la misma ansiedad que yo sentía.
***********************************
Isra R 💗
Israel: ___, no tienes que restarle importancia. No quiero que minimices lo que está pasando. Si necesitas que hable con alguien o que te ayude de alguna manera, dímelo. Estoy aquí para ti. No tienes que enfrentar esto sola.
***********************************Sentí un nudo en la garganta mientras leía sus palabras. Sabía que Israel siempre estaba ahí, pero no quería que me viera como alguien que necesitaba ser rescatada. Quería ser fuerte, independiente. Pero también sabía que, si seguía callando todo, las cosas podían empeorar. Suspiré, y finalmente me decidí a contarle más.
***********************************
Isra R 💗
TN: Lo que pasa es que... no es solo lo de Trigos, Isra. Lo vi con mis propios ojos y no he podido sacármelo de la cabeza. Vi una foto de Nailea en redes sociales... llevaba una sudadera tuya. Esa que me mostraste cuando hablábamos antes de que yo me viniera a Argentina. Y no sé, tal vez me estoy haciendo ideas que no son, pero me hizo sentir mal. Me hizo pensar que... algo cambió entre nosotros.
***********************************Apreté "enviar" de nuevo y cerré los ojos, mordiéndome el labio. No sabia que respondería , pero ver esa imagen había removido muchas inseguridades en mí. Me había hecho preguntarme si todo lo que habíamos prometido seguía en pie. El teléfono vibró de nuevo, y sentí el impulso de abrir el mensaje de inmediato.
***********************************
Isra R 💗
Israel: ___, no tienes por qué preocuparte por Nailea. No ha pasado nada entre nosotros, te lo prometo. Cuando aún teníamos contacto me mencionó que tenía una sudadera igual a la mía, seguramente esa es la que viste en la foto.
***********************************Leí el mensaje y una parte de mí se sintió aliviada. Escribí de nuevo, esta vez más despacio.
***********************************
Isra R 💗
TN: Ok... Solo quería decirte lo que había pasado. Y lo de Trigos, si intenta hacer algo, te lo diré. Pero por ahora, creo que necesito manejarlo yo.
***********************************Me sentí algo más tranquila después de enviar ese mensaje, aunque sabía que la conversación no había terminado del todo. Había muchas cosas que todavía teníamos que hablar, pero al menos ahora las cartas estaban sobre la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Pero te conocí. -Israel Reyes y tú-
Hayran KurguMe curaste el corazón, me enamoraste.