capítulo 2

196 10 0
                                    

Casa Breyer - Cuarto de Naruto.

En El Mismo se podía ver a Naruto durmiendo en su cama junto a su Madre que le sobaba El cabello y en El Marco de la puerta de la habitación su Esposo la veía.

Kyle:Así que sufre sonambulismo... - comento El padre de Naruto y Tori asintió.

Tori:Lo encontré queriendo abrir El Granero pero estaba desenfocado no era El, cuando reaccionó a mi llamado se Asusto... - Le comento a su Esposo que levanto una ceja y Luego la pareja vio a Naruto dormir tranquilamente.

Kyle:ya Asegure todo aunque no hubo señales de que allá abierto la puerta para salir... - Le comento a su Esposa que se Extraño de Eso viendo a su hijo.

La pareja Luego guardo silencio.

Al día siguiente.

Academia Court.

Naruto,Esta en su Aula dibujando los símbolos Extraños que le llegaban a su Mente aunque de vez en cuando le daba una que Otra Mirada a la niña mas hermosa del Salón y la más popular.

Caitlyn.

Ella era una hermosa niña de pelo castaño largo que le llegaba por debajo de los hombros, piel clara normal, Lindo rostro con algunas pecas y una hermosa sonrisa que cautivo a Naruto.

La Misma niña ya había notado la mirada que le daba El chico raro del Salón que poco hablaba o se relacionaba con Alguien algo que la Molestaba y más porque se sentaba detrás de Ella.

Naruto,seguía dibujando sus símbolos, viendo a Caitlyn y Escuchando al Maestro.

¡PARA!.

Naruto,se sobresalto ante ese grito al igual que la Clase cuando se vio como Caitlyn se volteo en su asiento y vio a Naruto con molestia.

Caitlyn:ya deja de verme y quítame El ojo de encima pervertido... - Le gruñó la Niña a Naruto asustandolo un poco.

Naruto,Algo exaltado y nervioso la vio y respondió.

Naruto:y...yo no te Estaba viendo... - respondió con algo de nervios y miedo siendo visto por su Maestro que vio fue con Molestia a Caitlyn por su Uso de palabras, Naruto era un chico tan tranquilo y bien portado que no le gustó como la niña lo trato,Mierda El Niño hasta tenía problemas de comunicación por lo que había visto y Ahora pervertido?,tendría que hablar mas tarde con la Madre de la Niña.

Maestro:todos con la vista al frente y Caitlyn más tarde hablaremos... - Le dijo El Maestro con seriedad a la Niña que se sorprendió,¿iba a hablar con Ella?, si la culpa era de Ese chico raro que no la dejaba de mirar.

Naruto,guardo silencio ante las palabras del Maestro pero se Encogió más en su Lugar cuando sintió algunas miradas en El y noto los susurros de sus "Compañeros".

Casa Breyer - tarde.

Naruto,llego a su casa después de la Academia sin contarle nada de lo sucedido a sus padres que no notaron nada Extraño en El.

Naruto,fruncio El ceño ante El rechazo de la Niña de Esa forma.

Ahora El Único hijo de la pareja Breyer, Estaba en El Jardín de su casa junto a una podadora, Ya que su padre le pidió que cortará algo de Monte porque Estaba creciendo más de lo Estándar y El iba a comprar algunos artículos para su Auto que Estaba presentando fallas.

Naruto,no se negó ante El pedido de su padre y Ahora se podía ver jalando El Cable de la podadora para Encenderla.

"Vamos estúpida chatarra".

Maldijo Naruto la podadora que no quería encender siendo que cuando bajo uno de sus pies que la mantenían en su Lugar jalo El cable y de la nada la podadora salió volando para su sorpresa.

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora