capítulo 29

34 3 0
                                    

EEUU - Alaska.

En las profundidades de las Montañas Nevada de Alaska aún no estudiada por los humanos por su clima - 5 capaces de romper la piel humana y congelar los Órganos de una persona con un solo respiro se podía ver en una Montaña algo Extraña,ya que tenía partes Metálicas que eran cubridas por la Nieve algo no normal en Estas montañas,llendo al Interior de la Montaña se podía ver Instalaciones y cosas humanas que creaban un túnel que tenía unos símbolos Extraños parecidos a dos BB, Una Invertida y la Otra normal pero lo que logró Identificar El Lugar fue El Eslogan en una de las paredes que decía Narlaboratories, dando a Entender que El Lugar era perteneciente al CEO,Naruto Breyer, ya que su Eslogan comenzaban con Nar y las BB.

En las plantas bajas de la Montaña se pudo ver como Un Laboratorio Avanzado se Iluminó para la vista con múltiples personas con vatas blancas caminando por El Lugar y otras parecían Estar estudiando Algunos aparatos Extraños.

Pero mientras El ambiente se vía normal de repente se iluminó en rojo debido a las Alarmas alertando a todos por si era algún tipo de Fuga o Error.

"WIIII".

¡El sujeto Sil a Escapado!.

Una científica grito alertando a todos cuando la seguridad se comenzó a Mover rápidamente y cubrir las Zonas, Mientras buscaban Indicios del Proyecto Sil del cual la Mayoría tenía conocimiento,ya que todos los Científicos Estudiaron al proyecto y le enseñaron a Adaptarse.

¡El sujeto Eve tampoco está en su cámara a Escapado!.

Otra científica grito cuando Apareció algo alterada,ya que la niña Era su responsabilidad ese día.

La Administradora del Lugar que Era la Doctora Gómez se palmeo la Frente sus Jefes no iban a Estar muy felices de Estas noticias pero les tenía que Informar,ya que Esa era la política no Importaba El caso,Agarrando su teléfono le marcó rápidamente a Ursa.

Su asistente abandono El Lugar para darle privacidad, mientras se preguntaba donde Estaban ambos proyectos, Estaban muy bien monitoreado entonces como lograron Escapar de sus cámaras y a donde iban Esa era la pregunta.

Las Alarmas aún Estaban encendidas.

Alaska - Pueblo de Barrow.

En Este se podía ver a dos hermosas Jóvenes tal vez de 16 años rubias que vestían trajes blanco completo ligero caminar por El pueblo sin Sol como era llamada esta parte de Alaska en la cual El sol sólo duraba 30 minutos antes de irse y dejar la Noche como si fuera común del Lugar.

Estas chicas Eran Sil y Eve,hermanas gemelas que habían Escapado de las Instalaciones en las cuales crecieron prácticamente para ir en búsqueda de su Alpha.

Ambas Jóvenes caminaban con sus trajes te tela Ligera sin aparente inmutacion por El frío de menos 0 que Azotaba la zona a la vez que nevaba, La nieve que golpeaba sus hermosos rostros parecía que no hacía contacto con su piel, ya que nisiquiera sus pestañas estaban congeladas donde Un humano normal las tendría aún Estando súper abrigado.

"Hermana".

Eve,vio a su hermana que se detuvo viendo un Auto solo,tenía más o menos Idea de como se Utilizaba con El podrían ir a buscar a su Alpha pensó Eve con lo mismo corriendo por la Mente de Sil.

Sil:miremos si tiene las llaves conduces antes de que desplieguen a humanos por Esta zona para Encontrarnos, tenemos que ir por nuestro Alpha... - Le dijo a su hermana que asintió cuando El dúo se Acerco rápidamente al Auto.

Sil,toco una de las puertas traseras notando que Estaba abierta y las llaves del Auto igual Estaban hay.

Sil,se movió entrando y abriendole la puerta a su hermana que rápidamente se subió al Auto antes de Encenderlo y ver a su hermana.

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora