Después de la pequeña reunión entre los Kent y los Breyer, Ambas familias formaron una buena relación de vecinos y Naruto junto a Kara una buena Amistad.
Aunque ambos no sabían que El Otro era Un Extraterrestre tendían a tener cuidado cuando convivían para no hacerle daño al Otro más Kara que Naruto que si podía controlar su fuerza pero sentía a la misma crecer con cada día que pasaba.
Naruto,se Encontró atraído por lo bella que Era Kara y eso que aun le faltaba por desarrollarse pero era más Linda que Caitlyn y se convirtió en El nuevo Interés de Naruto,sus hermosos ojos y su sonrisa fueron lo que cautivaron al Breyer.
Kara,también se Encontraba interesada por Naruto al ser su primer Amigo y se sintió feliz al saber que cursaria a la Misma academia que la de Naruto, así no estaría sola con nuevos Amigos humanos si los podía hacer en primer Lugar,ya que en realidad no sabía cómo relacionarse con los demás a un con los consejos de su Madre Adoptiva.
Un mes despues desde que Naruto y Kara se conocieron por primera vez.
Actualmente.
Granero de los Kent.
En la que solía ser la Antigua habitación de Clark se podia ver a Naruto y Kara en Esta, ya que Era la nueva habitación de Kara que quiso tener para Ella La habitación que antes solia tener su primo para más privacidad para Ella y había invitado a Naruto a Esta.
En esta se podía ver a Naruto acostado en la cama de Kara, Mientras la Misma Estaban en uno de sus sillones hablando con El Breyer para nada Incómoda de que Este,este acostado en su cama aún no había aprendido mucho acerca de las costumbres humanas así que no le dio Importancia a Ese hecho,no veía nada de Malo pero Esperaba aprender Mucho de Naruto para guardar su tapadera.
Kara:Así que piensas abrir una Empresa en la Ciudad cuando termines tus estudios pero no sabes de que será?... - repitió Kara sus palabras con Naruto asintiendo.
Naruto:si, Aunque también tenía El sueño de conquistar El Mundo... - le dijo Infantilmente Naruto intentando probar a la Kent.
Kara se sorprendió por sus palabras pero mantuvo la compostura pero con curiosidad decidió preguntar porque su Amigo soñaba con conquistar El Mundo.
Kara:¿porque sueñas con conquistar El Mundo?... - Le pregunto con genuina curiosidad sin entender porqué Naruto tenía dicho pensamiento,Eso no era Malo?.
Naruto,sonrió y le respondió,viendo El techo del Granero.
Naruto:bueno es simple, soñé con ser Alguien fuerte y conquistar la tierra, si eres fuerte quien se puede Oponer a ti?, no sería divertido conquistar El Mundo si eres alguien superior a los humanos?... - Le pregunto Naruto sin ver la Expresión de sorpresa por parte de Kara por sus palabras.
Kara:pero eso no sería Malo?,Oprimir a los humanos?... - Le pregunto con más curiosidad la Kriptoniana a Naruto, seguro Martha le había contado algunas cosas que serían muy malas si Ella se revelaba como era ante los humanos y Ahora conquistarlos, Era simplemente algo que Ella no creía posible primero por su primo y segundo las tantas Muertes que Ocurririan si los humanos se Oponían.
Naruto:¿Quien se iba a Oponer?, los humanos?, somos débiles ante cualquier fuerza Extraña... - Le dijo para cambiar la conversación,tenía mucho tiempo para jugar con la mente de la Kent.
Kara,se abstuvo de asentir pero Encontró sus palabras algo Interesantes "Conquistar a los humanos".
Kara:dejemos eso para más tarde, tal vez y en El futuro podamos conquistar El Mundo... - Le dijo en forma de broma a Naruto que rodó en su cama antes de verla.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario