capítulo 33

30 1 0
                                    

Metrópolis - Media Noche - Hotel.

En Un Hotel normal de la Ciudad de Metrópolis se podía ver a Naruto junto a Diana compartiendo cama con la Amazona Utilizando El pecho de Naruto como almohada ambos con su ropa dando a Entender que no habían hecho nada.

Naruto mantuvo un agarre con uno de sus brazos en las Anchas caderas de Diana que Estaba acurrucada en su pecho durmiendo tranquilamente sin ninguna perturbación.

Naruto la vio por unos segundos y no negó que Era hermosa además de que Olía bien,La heroina le agradaba.

Naruto iba a cerrar los ojos antes de que Una repentina Idea llegara a su Mente haciendolo abrir sus ojos normalmente y su mano libre brillo en una Energía carmesí que comenzó a Mover en dirección a la Cabeza de la dormida Diana, no para manipularla o jugar con su mente, Le gustaba las cosas difíciles si no para ver sus recuerdos, le Interesaban un poco, ya que había leído que la Mujer Maravilla Estaba en la tierra desde Mucho antes de que si quiera El llegara a Este planeta y tenía lo que se llama curiosidad.

Naruto comenzó a sobar la cabeza de la Amazonas con sus ojos brillando en rojo pero sin perturbar El sueño de la hermosa pelinegra que gimio con satisfacción ante El suave toque a su cabello.

Naruto comenzó a sonreír ante todo lo que veía, Oh, El en realidad no creyó en la Existencia de los Dioses por ser mencionados por las Ovejas pero Ahora sabía que Existían y El que Iba mañana a destruir parte del continente Europeo.

A Kara y Faora les iba a agradar Escuchar Esto.

Ares.

A Naruto le interesa ahora conocer al Dios de la guerra, su Cráneo le servirá como una buena vasija.

Hipólita.

Una Mujer fuerte y dominante en Opinión de Naruto, Ella podía ser una buena Reina para El y ya entendía de donde salió la belleza de Diana, su Madre era hermosa.

Zeus.

El Dios Mayor de los Dioses, tantas hazañas pero es una puta?, en forma de hombre y Oh, tiene una Esposa.

Hera.

Diosa del Matrimonio y es Engañada según las historias por Zeus y Diana se Encuentra en duda Acerca de Eso, Naruto en realidad no entendió del porque la Engañaria si la Mujer era un belleza total, tal vez un poco superior a Kara no lo negaba, Era hermosa casi sin Igual.

Naruto corto la conexión sonriendo Esos dioses le Interesaron lo suficiente como para solo ver los recuerdos de Diana acerca de Ellos, Hades, Poseídon, Apolo...

Los ojos rojos de Naruto brillaron intensamente en la Oscuridad algo Emocionado de destronar a los Dioses de serlo, Ya que solo habían dos Dioses y Eran los Seres Supremos.

Naruto cerró los ojos con una leve sonrisa, Diana le había dado un buen regalo Inconscientemente con sus recuerdos y Ella no se debía de preocupar, El se Encargaría de Hades para siempre para que Ella no se preocupara.

Nuevo día - Mañana - Hotel.

Diana Prince, también conocida como La princesa de las Amazonas de Themyscira por su Madre ser la Reina y En El Mundo de los hombres conocida como Wonder Woman, comenzó a abrir sus hermosos Ojos azules sintiendo se bien en realidad no se quería levantar por El cálido calor que la Envolvía pero ya se despertó y la pereza no existía.

Diana,frunció El ceño por un segundo al sentir su cama subir y bajar al ritmo de respiraciónes antes de notar que Estaba acostada encima de alguna ropa negra y Luego sintió las manos a su alrededor que la sostenían haciéndola levantar la cabeza de repente y lo vio, Ella Estaba con Naruto para su sorpresa.

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora