Mañana - Casa Breyer.
Habitación de Tori.
En Esta se podía ver como los rayos del Sol se comenzaban a filtrarse en la habitación dándole en la cara a Merilee que fruncio El ceño antes de comenzar a abrir los ojos con pesadez soltando un suspiro y fue cuando noto un leve aliento respirar en su cuello algo que hizo abrir los ojos algo alarmada sólo para ver El cabello distintivo de su sobrino y se calmó un poco,también noto la Ausencia de Tori en la cama.
Merilee,movió su mano y froto El cabello de Naruto notando que Era resistente y suave algo que la hizo sonreír levemente segura que sus Amigas Estarían celosas de tal cabello y su color era rubio pero más pálido, tal vez,Era porque Estaba creciendo y perdía más El color que Alguna vez lo comparó con su padre.
Merilee:Naruto... - llamo a su sobrino y se sorprendio un poco de que su sobrino no se halla bajado de Ella en toda la noche, no sentía dolor ni pesadez, pero alguien simplemente no despertaba en El mismo lugar,ni forma en la que se Acosto.
"Mm".
Merilee,sonrió al verlo bufar antes de mover sus manos buscando apoyo perezosamente hasta que sus manos se apoyaron en la cama y sacó su cabeza de sus pechos de Merilee que noto que tenía algunos botones de su ropa sueltos y cuando se iba a mover a abotonarlos sucedió algo que Ella no Espero.
Naruto,le dio un pequeño beso en los Labios aún con sus ojos adormilados antes de moverse y bajarse de la cama y comenzar a salir de la habitación dejando a una sorprendida e Impactada Merilee que no podía creer lo que Naruto hizo.
Planta del primer piso - Cocina.
Naruto,llegó a Esta después de cepillarse los dientes,viendo a su Madre preparar El desayuno.
"Buenos dias".
Saludo El Breyer menor.
"Buenos dias".
Tori,le saludo de vuelta cuando Naruto llegó a su Lado llamando su atención donde Ella le vio y fue besada por su hijo en un leve beso que Naruto rompió y fue a la Mesa.
Tori,suspiró un poco ante Eso, Esta relación prohibida la tenía algo nerviosa en realidad más por Ella que Naruto,El aún era muy Inocente o eso creía Ella y Ella no queria hacerle nada Malo y Díos,Esperaba Naruto dejará pasar Esto a medidas que creciera.
Minutos después bajo Merilee y La Familia comenzó a desayunar con tranquilidad, Mientras Naruto y Tori hablaban sobre botánica, Merilee veía a Naruto con una mirada Extraña.
Merilee,fruncio El ceño al ver a Naruto tan absorto de lo que había hecho,no sabía si comentarselo a Tori, diablos con lo protectora que Era seguro le echaba la culpa a Ella.
Merilee,suspiro y siguió con su desayuno hasta que Naruto se fue a bañar y arreglar para revisar sus plantas,El y Tori,habían terminado en El tiempo que Ella Estaba en sus pensamientos, siendo la Última en levantarse de la mesa dejo sus platos en El fregadero para más tarde y se fue a arreglar para El día.
Minutos más tarde,Merilee,ya arreglada bajo y salió de la casa y fue cuando vio a Tori del Otro lado de la revisando sus Flores al igual que Naruto pero Este Estaba revisando las siembras de algunas fruta Ella supuso y fue donde Este.
"Naruto".
Merilee,llamo al Breyer que veía las plantaciones que hizo con leve intensidad antes de mover su mirada hacia Ella,pero más tranquila.
Merilee,no lo soporto y tuvo que hacer una broma.
"Viendo intensamente a las plantas no las harás crecer,tal vez las Intimidaras y las harás Esconderse de ti"... - Merilee le dijo con leve burla sonrojando a Naruto por sus palabras ya que El pensaba en Utilizar su visión de calor para ver si las plantas maduraban más rápido o se quemaban,Un pequeño Experimento.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario