Smallville - Casa Breyer - Sala de Estar.
En Esta se podía ver cómoda en un sillón a Merilee Görög Breyer, La Tía, Reina y Amante de Naruto, mirando sus propias manos con Interés.Merilee Apretó una de sus manos en un puño y luego la abrió y repitió El procesó por unos segundos admirando su mano que Lucía más rejuvenecida.
Merilee:Interesante... - Murmuró con una sonrisa cuando miro algo extraño que salió de su boca por un segundo.
soplido*
Merilee abrió los ojos en sorpresa al mirar como de su aliento salió vapor?, cuando Ella exhalo.
soplido*
soplido*.
Merilee:es frío... - Murmuró sorprendida cuando sintió la fría temperatura de su aliento que choco con su mano.
soplido*.
"¿Mirando tu aliento hermana?".
Merilee salió de sus pensamientos de Auto-descubrimiento cuándo Escucho la voz de su hermana que Entraba por la puerta.
Merilee miro a Tori que acababa de regresar de la Casa Kent junto a su pequeña Mari, Oh, su hermana va a ser una muy buena Madre Ella lo sabe y además le agradan los bebés como a Ella que aún sigue Extasiada con su primogénita, ya que tiene su carné y sangre, El primer ser que Ella ayudo a crear y El Único motivo por El cual no la tiene encima es para no molestar a su hermana que le gusta Mimar un poco a las bebés en lo que Ella tiene a la suya, Merilee sabe que los cambios de humor son Molestos en medio del Embarazo y sabe lo satisfactorio que es cuando le cumplen sus caprichos así que dejará que su hermana mime a su hija hasta que Este satisfecha y Luego la podrá llenar de su Mucho Amor.
Tori:Merilee?... - llamo con curiosidad cuando miro la mirada algo perdida de su hermana seguro esta en sus pensamientos y la Ignoro.
"Eh?".
Merilee:Eh, no... hermana Mira... - Le respondió cuando salió de sus pensamientos y captó lo de su Aliento recogiendo un lápiz de la pequeña Mesa a su Lado se levantó de su cómodo sillón y fue con su hermana mientras soplaba con su aliento El Lapiz en su Mano que Tori vio con sorpresa como Este cambio a un color blanco pálido casi parecido a Hielo?.
Merilee le acerco El Lapiz a su hermana que con su mano libre lo intentó tocar antes de recuperarla.
Tori:es frío... - dijo con sorpresa y Tori asintió con una sonrisa.
Merilee:Este es uno de mis poderes de los que Naruto nos habló... - Le dijo a su hermana con una sonrisa.
Tori suspiró al ver la Emoción en los ojos de su hermana por sus "habilidades" que su hijo le cedió para salvarle la vida por lo de El Embarazo y pensaba hacer con Ella después de tener a su pequeña que llegaría en algunas semanas, Aún no se decidía por un nombre pero ese no era El caso, si no, lo de los poderes y como las podría Afectar.
Tori por un momento pensó como se tomaría Kyle todo Esto que a hecho y las decisiones que a tomado con respecto a Naruto y Ella en Específico Naruto por las Muertes que causó y Ella tiro a un Lado por la salud y seguridad de su hijo.
Tori sabía que Kyle si aun "viviera" y viera lo que Ella a hecho estaría decepcionado y perturbado, El nunca Aceptaría lo que Naruto hizo con Ese Avión y las tantas vidas que tomó para Incubrir los Asesinatos que hizo y la Misma desaparición de Kyle, El siguiente hecho es que la denunciaría como una Enferma por procrear un bebé con su hijo de otro planeta a quien Ellos criaron desde que era un bebé, Ella sabía que antes de la llegada de Naruto tuvo muchos problemas con Kyle para tener un bebé cosa que no sucedió con Naruto seguro por no ser parcialmente humano, Ella aún recuerda cuando lo recogió de esa Nave, Ella fue la primera persona en verlo y tenerlo en sus brazos después de su llegada... Naruto era como una Especie de grumo o masa rojo con negro con la forma de un bebé que cogió calor y una forma completa "humana" cuando Ella lo sostuvo... completamente lleno de Esa sangre Extraña y...
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanficQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario