1 Semana después.
Una semana ha pasado de la repentina Invasión fallida del Líder Alienigena de otro planeta que había fallado y ahora su planeta en vez de dominar y conquistar la tierra fue El dominado y conquistado por El Líder del Nuevo Orden Mundial, "Naruto Breyer" quien había sido nombrado por los 5 principales presidentes de los 5 continentes quienes renunciaron a su posición de poder frente a las Cámaras y en vivo para que la gente los viera cediendo El poder total de los continentes a una sola persona o mejor dicho El Nuevo Emperador algo nunca antes visto.
Y con la llegada del Nuevo Emperador los cambios llegaron para todos con Algunos aceptando dichos cambios y otros no, pero llendo a los Cambios principales La Ciudad de Metrópolis se convirtió en la Ciudad principal del Nuevo Emperador que hizo construir en tiempo récord en El centro de la Ciudad lo más parecido a Un palacio gigante que al verga un gran terreno siendo que grandes Edificaciones fueron removidas de sus Lugares por la construcción del Nuevo palacio que solo duro 3 días en ser construido por El Ejército Metálico o Andrioides como los civiles los conocieron y en realidad es Impresionante El Imponente palacio que todos podían ver.
Pero ese no fue El Único cambio que ocurrió si no también la Nueva fuerza que La compañía NarCorp y El Emperador desplegó siendo que en parte de Esta, Están diferentes villanos "redimidos" que ahora trabajan para la compañía que había afirmado que se haría responsable de las Acciones de Estos al igual que les comento que Ellos no salieron a hacer daño si no a mantener El Orden, ya no había motivo por El cual temerles ya que NarCorp se Encargo de que no fueran una Amenaza para nadie algo que alivio a las Masas por dicho Anuncio contundente pero aún así les tenían que respetar a Estos igual, nada de viejos rencores por El Cambio.
Otro cambio revolucionario que tambien ocurrió fue que El Nuevo Emperador destruyó cualquier Estereotipo Existente entre los Metas-humanos y los humanos permitiendo que Estos primeros se Mezclarán entre los humanos con sus verdaderas formas y apariencias sin Esperar ningún tipo de discriminación y igual sin discriminar de vuelta o atacar, ya que Eso sería castigado con la "Muerte" por El simple hecho de que El Emperador lo dijo y sus palabras son Absolutas como algunos humanos se dieron cuenta cuando Intentaron hacer quedar Mal y discriminar a Algunos Meta-humanos en la calles sin ninguna razón o motivo hecho por El cual fueron Asesinados brutalmente por uno de los Androides que vigilaban la Zona, ya que si los humanos no pueden mejorar por sí mismos sus razones, El Nuevo Emperador los hará mejorar algo que le gustó a ambos grupos tanto Metas como humanos que Estaban cansados de lo mismo y la discriminación siendo Este hecho bien recibido por los nuevos devotos del Emperador.
Otros cambios además de ese fue El hecho de que al Emperador ser El Único Líder Supremo del Mundo al Lado de la Emperatriz "Kara Zor Breyer", El Emperador tomó la decisión de acabar con la hambruna que Azotaba algunas zonas de Excasos recursos sin ningún problema, ya que no tenía consejo ni políticos que pensarán mejor en robar que en Mejorar la calidad de vida algo que la gente vio y presenció cuando Además de repartir viviendas, terrenos y Estudios a la población repartió Indemnizaciónes a todo El público sin Excepción por si se le Escapaba alguna persona con problemas, ya que bueno El como su pastor debía mantener a sus Ovejas en Estados óptimos, aunque eso no lo dijo pero aún así se ganó El Amor fácilmente de la gente que lo apoyaba al igual que a los cambios por los que Estaban pasando, ya que se veían y no eran solo palabras aunque Naruto nunca Explico de dónde sacó ese dinero y siendo El Emperador no debía De.
Realizo y decreto varias leyes bien Aceptadas por todos aún cuando Algunas eran brutales pero la gente sintió que Era lo Mejor para mantenerlos en Orden donde otros no lo hicieron o lo hicieron solo para robarles y oprimirlos sin ninguna razón justificable siendo que Esta razón del Emperador es válida, ya que Enfrentan un gran y mejor cambio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario