capítulo 34

36 2 0
                                    

EEUU - Los Ángeles - Ciudad de California.

En Esta se podía ver a dos hermosas Jóvenes rubias conduciendo un Auto normal por las calles de la Ciudad de California buscando llegar a la carretera principal que las Acercaría a su objetivo no siendo nada más que los proyectos Sil y Eve los cuales se movían en un Auto buscando llegar a Metrópolis sin Aletar a nadie del Laboratorio que podrían estar buscándolas.

Sil,quien Era la que Manejaba Ahora había dejado atrás su traje de Laboratorio blanco por ropa más sencilla como una blusa con tiras de color azul y un pantalón corto que le llegaba por Encima de las rodillas, vestimenta la cual había visto llevar a un grupo de Chicas, La vestimenta de Sil solo hacía resaltar su hermosa figura como una Joven de 16 años y además está vestimenta se suponía que la vestían las Chicas para Esta Época del año por el aumento de la temperatura cosa que En realidad no la Afectaba tanto a Ella como Eve, Alaska según era frío y ambas hermanas no sintieron nada.

Eve a diferencia de su hermana llevaba Una falda blanca con algunos detalles luminosos y una blusa normal de color rosa con un Estampado que decía "I Lóve" y unos brazaletes que cogió en la Estación donde ambas tomaron Este Auto, ya que El otro se había quedado sin gasolina para seguir en movimiento.

Las dos Jóvenes hermanas iban tranquilas viendo las calles antes de Eve notar El movimiento de sus pechos que eran más grandes que El de las Chicas que vieron tener su misma Estatura, según la científica que las Atendía ellas eran más dotadas que las Chicas normales y ya entendía El porqué, Esas chicas eran planas.

Eve:hermana nos falto eso que sostiene los pechos... - Le dijo Eve a Sil que levantó una ceja cuando vio sus pechos que se movían un poco ante El movimiento que realizaba al conducir.

Sil:no hay problema aunque no me Incómoda más tarde los conseguimos ahora Acerquemosnos más a donde Está nuestro Alpha ... - Le dijo con una sonrisa a su hermana que le sonrió devuelta con sus ojos rasgandose por un segundo ante la Mención de su Alpha, Oh, Ellas sabían cómo Ubicarlo, El era El Único que desprendía una Escencia tan dominante que las había Impregnado y su Olor, Ellas aunque no lo pudieran ver lo pudieron Oler y Ese Olor nunca lo Olvidaron y venía de la dirección a la que Iban, había Muchos Olores pero todos Eran simples, El era El Único con su Olor Único.

Sil,vio con tranquilidad a los humanos por la ventana del Auto, caminar con tranquilidad realizando sus tareas del día a día, Ella sabía que Eran diferente a Ellos pero no le Importaba en realidad, Los humanos solo le causaban un poco de curiosidad acerca de lo que los diferenciaba a Ellos de Ellas pero nada más, no les Eran muy Interesantes como para hacerlas detener de buscar a su Alpha.

Eve,también miro por la ventana del Auto a los humanos caminar y su formas de actuar, sus Expresiones y actitudes, vio todo y aprendió.

Los proyectos aprendían rápidamente con solo ver para poderse mezclar con Ellos,caminar entre Ellos, El Laboratorio solo les limitó a aprender lo que querían que Ellas aprendieran, Ahora libres podían aprender varias cosas naturalmente por Ellas mismas.

Metrópolis - Algunas calles - Cerca de la Compañía Daily Planet.

Por las calles se podía ver a Clark Kent caminar en dirección a su trabajo vistiendo con su Imagen habitual de Clark Kent, Un periodista del Daily planet común cuando algo comenzó a llamar su Atención las televisoras del alrededor que mostraron El Logo del Daily Planet, y comenzó a Informar acerca de Naruto Breyer, haciéndolo detenerse y ver la noticia que casualidad que Era una tienda televisora.

"Noticias de Última hora, la compañía Daily Planet, a publicado Algunos artículos referentes a El hombre más rico del Mundo actualmente "Naruto Breyer" y a congestionado los medios de comunicación que no dejan de hablar del CEO de la Compañía NarCorp y la creciente popularidad del Daily Planet que dejó atrás a sus otras compañías rivales por haber ganado El premio gordo que es Naruto Breyer".

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora