capítulo 43

31 1 0
                                    

Smallville - Medical Center - Media Noche.

En dicho Hospital que era El más grande y Avanzado del pueblo de Smallville se podía ver a la Familia Breyer sentanda en los asientos de Espera, Esperando noticias, ya que no hace poco llegaron junto a Merilee quien fue rápidamente llevada en una camilla a la sala de parto, ya que iba a dar a Luz, solo unos días antes.

Kara ahora era cubierta por una de las chaquetas de Naruto, ya que no quería mostrar mucho de su piel y la prisa por venir al Hospital no le dio tiempo de quitarse su ropa de dormir que era la que vestía actualmente pero no le Importaba al menos se había cubierto para los ojos de quien no era Naruto.

La Kent luego desvío su mirada a sus piernas donde tenía a su pequeña Alura muy despierta viendo algunas caricaturas en su Móvil que Ella había agarrado antes de salir para su Alivio, Aunque se suponía que a Esta hora era para que su hija estuviera durmiendo no pensó mucho en Eso, Era Un día Especial y su hija podía participar Esperando la llegada de su hermana al Mundo y además está bien abrigada, si le da sueño tal vez ahí regresarian al Auto pero por como tenía los ojos de abiertos no creia que Esta fuera a dormir pronto.

Tori que estaba al lado de Kara suspiró colgando su Móvil, ya le había terminado de Informar a su Madre que su hermana iba a dar a Luz en pocos minutos tal como Ella le pidió que le Informará y al parecer no demoraría mucho en venir a ver a su otra nieta y llenarla de regalos extravagante.

Tori negó al parecer su Madre estába muy despierta cuando la llamó haciendo quien sabe que y a su Edad.

La Breyer suspiró con Ironía ante su Loca Madre.

"Todo está bien?".

Tori salió de sus pensamientos y vio a Kara quien fue quien le pregunto antes de asentir con tranquilidad.

Tori:si,sólo le informaba a mi Madre lo de Merilee... ya sabes... - Le dijo con un leve toque de nervios viendo a la Kent ún no entendía porqué la chica a su Lado no denunciaba a su Enferma familia sabiendo que lo que hacían estaba Eticamente Mal, Dios, Merilee, Naruto y Ella Misma se habían enredado y Naruto las había Embarazado a Ella su propia Madre y su Tía, Un acto aborrezco a los ojos de los demás si alguna vez se enteraran pero Tori sabe que Kara lo sabe y aun así no le Importa... No es Ella la Novia casi Esposa de Naruto y Madre de su primogénita?, Entonces ¿porque no le reclama?,¿porque no los ve con Asco y aún quiere Estar con Ellos sabiendo lo que hacen?.

Tori suspiró ante sus pensamientos, no quería ir por Allá, hoy era un día Especial para su hermana, Iba a tener su primer hijo y no quería tensión en El ambiente si le comenzaba a hacer preguntas a Kara que la Incomodarian y a la Larga a Ella también.

Tori dejo eso para más tarde no veía El caso de comenzar ahora con sus hipótesis del porque su nuera no les reclamaba acerca de lo que hicieron hacían.

Tori llevo su mano a su Abdomen algo abultado y lo comenzó a sobar por encima de su vestido y chaqueta, Ella también esperaba a su primer hijo, no quería decir que Naruto no lo fuera para Ella porque lo era, pero Este iba a llevar su sangre y carne y tal vez su apariencia, Aún no sabía su sexo pero podía esperar para saberlo más tarde, tanto años antes que soño con tener un bebé en Ella y no lo logró por alguna razón pero ahora al fin lo tenía y lo amaba aún sin aún nacer, esto eran los sentimientos maternos de las Embarazadas?, Le gustaba pero frunció un poco El ceño, Merilee se adelanto a Ella pero negó, simplemente no le podía reclamar El tener sexo con su hijo porque ni Ella pensaba hacerlo, las cosas simplemente sucedieron y Ahhh.

Tori, salió de sus pensamientos y nego, Su mente estaba loca porque siempre iba por lados tan profundos y...

Kara, levantó una ceja al ver a su hermana/suegra en conflicto.

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora