capítulo 18

40 4 0
                                    

Ciudad de Metrópolis - Noche.

La tan Esperada Noche para Muchos había llegado a la Gran Ciudad al igual que la hora del gran Evento en honor al "CEO" de la Compañía NarCorp, La compañía actual más revolucionaria del Mundo junto a la LuthorCorp por sus Inventos Innovadores que fueron muy bien recibidos por la población en general.

Al Lado del Rascacielos que Era la Compañía NarCorp había un Gran Salón de Eventos de la Misma compañía que no hace poco fue construido,se podía ver en Este como llegaban Múltiples Limusinas en la Entrada con gente de todas partes Funcionarios,Políticos,Empresarios e Incluso héroes disfrazados pero al igual que llegaba la gente Importante la seguridad aumentaba con los Múltiples policías en la Zona que habían cerrado parte de las calles.

"Conmicionado Gordon".

Uno de los Jefes de seguridad saludo al comandante de la policía de Gotham City que sabía que también fue Invitado para ayudar con la seguridad del Lugar.

"Oficial".

El Conmicionado le saludo, mientras le preguntaba acerca de cuál era su Zona para vigilar siendo que le señalaron la principal por su gran trabajo en Gotham algo que lo hizo suspirar un poco pero asintió, El no era El único Jefe de la policía de Gotham aquí si no que habían más y de diferentes partes algo que lo hizo sentir aliviado de no tener que manejar a tantas personas a la vez en algo tan Importante y tedioso como la seguridad.

Su hija,también Estaba participando en Esto.

Bárbara,vestia un hermoso vestido amarillo pegado al cuerpo sin mangas que la hacía resaltar,mientras llevaba su cabello castaño rojizo suelto comenzó a llamar la atención de las personas por su belleza,siendo que la misma por un momento le guiño El ojo a su padre que asintió a El más que seguridad se había ganado un cupo para asistir a la fiesta con una acompañante la cual en realidad no tenía a nadie más que a su hija así que la Invitó para que fuera a disfrutar El evento en lo que El hacia de seguridad.

La Gordon comenzó a caminar con una sonrisa hermosa y confiada en sus Labios al Interior del Salón después de pasar por seguridad.

Zatanna,cuando llegó en su Limusina junto a su padre se sorprendió de ver junto al Mismo a tanta gente y Ella iba a actuar para Ellos algo que la colocó levemente nerviosa puede que allá hecho muchos Eventos antes mucha gente que le gustó a la población y la hizo ser alabada pero nunca lo hizo ante tanta gente Importante.

El dúo de Magos de padre e hija comenzó a caminar en dirección al Evento siendo que primero tuvieron que pasar por seguridad antes de Ingresar.

Gente reconocida siguió llegando al Evento como Bruce Wayne dueño de las Compañías Wayne que comenzó a ser fotografiado por los paparazzi muy bien Ubicados y para nada como manada a los cuales El saludo con una sonrisa ocultando detrás de Esta su leve sorpresa por todo Esto y más por verlos a Ellos en una parte sin abrumar a las personas tal vez sea por la seguridad y que los pueden sacar, Quien preparo El Evento parecía ser Alguien muy Inteligente y calculador para manejar todo perfectamente.

Lex Luthor,igual se presentó en la Escena junto a una mujer muy hermosa que parecía ser una modelo siendo fotografíados,mientras pasaba saludando a los paparazzi,ya que El tenía una Imagen que mantener.

Perry white,El Jefe del Daily Planet Igual se presentó junto a su Esposa y se puede decir que su grupo en el cual iba Clark con un Smoking negro y su cabello peinado hacia atrás algo que llamó la atención de algunas chicas pero sus gafas le quitaban puntos,

Lois Lane igual iba a su Lado vistiendo un hermoso vestido rojo sin mangas que hacía resaltar su belleza con su cabello negro suelto y otros tres Acompañantes que eran trabajadores del Daily Planet y sus compañeros que les seguían.

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora