New Génesis.
Naruto y Makima no rompieron la Mirada que se mantenían aún cuando aparecieron estos Extraños rodeandolos, no les dieron Importancia.
¡IDENTIFI...
¡BOOOOMMMM!
¡AAAHHHH!.
Los recién llegados no alcanzaron a reaccionar cuando salieron despedidos hacia atrás por una repentina y poderosa ráfaga de viento que los golpeó.
¡FLUSSSSS!.
El Líder del planeta Génesis, conocido como El Alto padre o como se llama en realidad "Highfather", quien también fue golpeado por la repentina ráfaga de viento se mantuvo en su Lugar cubriéndose con sus brazos su cara notando que para su sorpresa está retrocediendo ante la ráfaga de viento cuando miro en cámara lenta con sorpresa como esos desconocidos se golpearon.
Y era que Naruto y Makima habían contactado un golpe contundente en la cara del otro que mostró unas grietas por la fuerza.
Naruto preparo su otro puño al igual que Makima y...
¡BOOOOOMMMM!
Highfather miro con leve Incredulidad como otra onda Expansiva de viento se genero por causa de los golpes de Estos dos desconocidos siendo que también sacudió parte del planeta mientras El cielo se despejaba mostrando un gris oscuro que comenzó a pasar a ser de color negro lentamente para su sorpresa y leve Incredulidad.
El Alto padre volvio a mirar a Estos dos seres,Ellos... Ellos Están afectando y deformando la Naturaleza misma de su planeta con unos golpes.
¡BOOOOMMMM!.
¡AAALTO PADREE...
El Alto padre miro como sus guerreros intentaban luchar contra la poderosa ráfaga de viento y acercarse a El solo, Sr. Milagro, Metron, Desdemona y Bekka lográndolo mientras sus demás guerreros salían volando literalmente hacia atrás contra sus deseos.
Desdemona que fue rodeada por un aura verde miro con sorpresa y precaución su alrededor, El planeta se está sacudiendo.
Metron frunció El ceño mirando en dirección a los desconocidos que no podía señalar como algo que conociera y eso le molestaba y Además que esa fuerza?, Es irreal, prácticamente estan creando una catástrofe por su Intercambio.
, Esperaba que ésto no fuera causa o obra de Darkseid, ya que a Estado en un silencio muy extraño y con Orion desaparecido, no le gustaba nada Esto y además quienes son Ellos?.
Bekka se acerco a su "padre" cuando la ráfaga de viento disminuyó.
Bekka:padre, que su...
Bekka no termino cuando miro con sorpresa como ese chico y chica aparecieron de la nada a pocos Metros de Ellos con El chico enterrando sus rodillas en El abdomen de la Chica que Escupió saliva pero no terminó hay cuando El Chico agarró a la desconocida por los hombros y le dio un poderoso cabezazo.
¡PLAAASSSSSTTTT...
Con la Chica aturdida El chico no Espero para juntar sus manos en un aplauso y bajarlas contra la cabeza de la chica.
¡BOOOOOMMMM!
¡FLUSSSSS!
¡BOOOOOMMMM!
Bekka miro con Incredulidad como la Chica prácticamente abrió la tierra por la velocidad a la que iba, Alguien podia ser tan bárbaro con una chica?, diablos, si quiera eso es una lucha o un Intento de Asesinato brutal?.
El Alto padre también Esta sorprendido por la muestra de poca Empatia del Chico con la Chica.
Lightray (Solís), quien se había acercado por los temblores del planeta alcanzó a ver la barbaridad del Chico desconocido con la Joven pelirroja y no lo podía creer... Ese bárbaro ba...
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario