Jump City - Base de Robin.
En Esta se podía ver al héroe aun en recuperación sentado frente a su Súpercomputadora revisando cada abistamiento donde han sido vistas las Chicas que se hacen llamar C y que poseen poderes similares a los de Superman que aún no a regresado para su disgusto junto a su Maestro.
Robin miro y miro a las C en las Imágenes que les fueron tomadas o videos ya sean por las cámaras de seguridad de los Lugares, todas compartían algunos rasgos en común, cabello rubio, Ojos azules y piel clara siendo lo Único que variaba en Ellas eran sus Edades y leves apariencias que las distinguian de las otras o El podría haber señalado que todas eran Clones.
Robin miro Imágenes de las C , Utilizando visión de Calor, volando, corriendo a grandes velocidades entre Otros, no había duda Ellas compartían El Razgo de Superman son Kryptonianas para su sorpresa, Un grupo que se salvó de la destrucción de Krypton?, no lo sabía, Naruto Breyer y Kara Kent también eran Kryptonianos?compartían los Mismos Razgos y poderes y si lo fueran como serían tratables?, ya que tener Muchos Kryptonianos en la tierra podrían ser, si ya no lo son considerados una Amenaza para la Misma, ya que sus poderes los hace peligrosos como lo son ahora que no siguiendo las reglas de la tierra.
Las hermanas C incluido su grupo Asesinan a los villanos en vez de Entregarlos a las Autoridades y los que no Asesinan los desaparecen algo que no es aceptable para seres que no son de la tierra, han tomado Ciudades como dueñas incluido El chico Breyer algo nunca antes visto, ya que se necesitaba mantener un Equilibrio entre los seres con habilidades y Los humanos tal cual como le dijo su Maestro pero Este grupo rompió todo eso y ahora se trata de Robin y sus compañeros Arreglarlo, no puede dejar que Este grupo que Es Una Amenaza crecer más.
Robin pensó en su plan que había Iniciado y le comento a sus compañeros antes de que la Alarma de su Supercomputadora sonará alertandolo y sacándolo de sus pensamientos.
¡"WOOOOOAAAA" SE HA IDENTIFICADO UN OBJETO EXTRAÑO INGRESANDO A LA TIERRA!.
Fue lo que Escucho El héroe que tecleo rápidamente en su computadora abriendo los ojos con sorpresa, Objeto Ingresando?, como?, si ya prácticamente esta en El cielo de Jump City, y Espera que Era este Informe de sucesos Extraños a las Afueras de la Ciudad porque su Computadora no le aviso.
Robin rápidamente tecleo en su Computadora para Informar a sus Compañeros de Este suceso Extraño y tal vez, El ir también, tenia que hacerlo para mantenerse al día con la situación, ya no podía decepcionar más a su Maestro.
EEUU - Washington D. C. - Casa blanca - Oficina de la presidenta.
En Esta se podía ver a Lena Luthor sentada detras de su Escritorio en su asiento que representa El poder de todo los Estados Unidos teniendo del Otro Lado de su Escritorio frente a una computadora a la I.A Ultron que le Esta ayudando a Manejar las Agencias del FBI y La CIA, ya que las Otras Kryptonianas que colocó en El poder, ya tenían sus tareas predeterminadas por lo que no tenía que preocuparse por ver a su Ejército, ya sea Naval, terrestres o Aéreo, ya que Ellas se Encargarán de Estos.
Lena levantó una ceja con curiosidad ante la Información que Ultron le acaba de dar y se acomodo mejor en su asiento.
Lena:dos Naves no Identificadas están descendiendo en las Afueras de Jump City?, No sabes lo que es pero si sabes que su tecnología es avanzada... - comento con curiosidad.
Ultron:Sus palabras son Exactas... - Le respondió uniformemente.
Lena tarareo ante Esa Información, sabía que Faora y Ursa, ya debían de saberlo por lo que Naruto ya debe de Estar enterado y El Mismo se Encargará por lo que sabe a Naruto le gusta tomar El mando de Estas cosas pero no Esta de más la precaución.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario