Lugar desconocido.
Naruto llegó a una Isla muy bien Oculta por los Lados del Océano Indicó si se Ubica bien,Un buen Escondite lejos de cualquier civilización o radar y los árboles altos que veía Escondían muy bien cualquier indicio de que Alguien habitara la Isla.
Naruto vio su alrededor con Interés aunque podía sentir a varias Ovejas entre los árboles muy bien Ocultas y sin Olor?, Existía algo capaz de ocultar El Olor?, Al parecer si por lo que captó, si no fuera por El palpitar de sus corazones y sus respiración se podrían haber perdido de El por un momento pero prácticamente todo de Ellos lo Alertan, El aire cuando Es Absorbido por sus narices no se pierde de El, El sonido de sus pestañas cerrarse y...
"Naruto por Aquí".
Nyssa saco a Naruto de su Análisis mientras caminaba delante de El por un pequeño sendero invitándole a seguirla lo cual Naruto hizo mientras pasaba sus manos por la crecida flora a su alrededor, un buen paisaje con flores que no poseía en su huerto.
Talia que camina detrás de Naruto vio fijamente su Espalda preguntandose si El se percató de los Asesinos al alrededor entre los Árboles le pareció que si, Ella noto por un segundo como El veía a su alrededor con Interés será que los localizo o Algo?, y si lo hizo, hablaba Mucho de sus habilidades además de volar y su fuerza.
Talia analizó parte de lo que recopilo de Naruto antes y Ahora en la Actual Anarquía, El es muy Inteligente como para abrir su poderosa compañía NarCorp y tener éxito siendo tan Joven, tiene la Mente Enfocada y no duda ni le tiembla la Mano, tiene poderes grandiosos como los de Superman pero no su Estúpido código, Asesina al ser necesario y tiene Aliados que piensan Igual que El y le siguen en sus Acciones como Esas chicas que Están neutralizado El Caos allá afuera a su Manera... prácticamente El es un buen Heredero para su padre, comenzó a ver lo que su padre veía y Ella le refuto cuando le reclamo acerca de solo ser un niño rico tonto y su padre le refuto acerca de no tomar a Alguien por sentado simplemente porque si o por tontas suposiciones.
Ahora a Talia Naruto no le parecía un Idiota, ni un tonto, simplemente era así, Algo tranquilo y cínico pero parecía como si no fuera tan Natural de El... no mostraba Indicios de actuación o Algo pero había algo en El extraño, como si su forma de ser fuera peor a la que Muestra o El la Ocultara, bueno no Importa ese no es su problema y menos Intentar arreglarle la vida a Alguien.
Naruto siguió a Nyssa hasta que llegaron a unos Escalones los cuales comenzaron a subir siendo guiados a lo que Naruto señaló como Un templo Japonés por su forma, si, Katana le permitió ver su vida al no querer guardarle secretos a su compañero y Naruto aprendió varias cosas que la Asesina sabía además de varias culturas.
Naruto que camina detrás de Nyssa también tiene una buena vista del hermoso trasero de la pelinegra moviéndose de lado a lado en cada Escalón que subían aunque no demoraron mucho en llegar al Templo y siguieron caminando en silencio hacia delante.
Naruto levantó una ceja con curiosidad al "no ver" a nadie aunque los podía sentir al alrededor ocultos, no les dio gran Importancia y siguió caminando cuando Nyssa abrió la puerta de Madera delante de Ellos y Ingresaron al Interior del Templo.
Naruto:bonito Lugar... - dijo viendo su Alrededor la Interesante estructura.
Nyssa:Gracias... - dijo cuando doblaron en un pasillo llegando a una puerta mientras Nyssa se hacía aún lado y miró a Naruto.
Nyssa:Adelante padre lo Espera... - Le ofreció a Naruto abrir la puerta mientras Talia llegaba al lado de su hermana ambas mirando a Naruto, Ambas sabían que los Asesinos ocultos habían Informado a su padre en El Momento en El que pisaron tierra.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario