capítulo 80

19 1 0
                                    

Jump City - Norte de la Ciudad - Bodega Abandonada - Base de la "Liga de la Justicia".

En Esta se podia ver a Batman sentado frente a una Mesa contemplando y analizando El reporte que Robin le dio acerca de El Ataque fallido que Intentaron dar a una de sus ex-bases para recuperar algunas de sus armas solo para que todo saliera Mal por la gran seguridad que había en El Lugar siendo que fueron descubiertos y perdieron a uno de los suyos, Un niño llamado "Chico bestia" mientras los demás Alcanzaron a Escapar con algunas heridas y las manos vacías, Misión más que fallida, El recordara El sacrificio del joven Aspirante a héroe.

Batman suspiró y frunció El ceño con Molestia, El necesitaba sus armas y si no las podía recuperar al menos recuperar la Información Importante que guarda en su Supercomputadora que lo puede comprometer al igual que a muchos hasta Superman, ya que hay Estan guardada las debilidades e información de todos los Miembros y Ex miembros de la "Liga" en caso de que se volvieran rebeldes, familias, relaciones, descendientes, temores y algunos vídeos "prohibidos y comprometedores" en caso de que los necesitara Utilizar al igual que algunos planos de proyectos para unas Armas Específicas que podrían neutralizar a los "héroes" rebeldes y Metas, si podía sonar un poco traicionero pero era para El mayor Interés de la tierra y ahora se lamentaba de no poseer toda esa Información Importante en sus Manos y bien guardada como creía tenerla, todo porque un Adolescente salido de la nada se la arrebato sin nisiquiera El darse cuenta o esperarlo.

Y ahora El chico tiene en sus manos la suficiente Información, sobornos y secretos oscuros para joder a gran parte del Mundo con héroes y Metas Incluidos, El necesitaba recuperar esa Información solo Esperaba que El cifrado que creo para su Supercomputadora aguantará cualquier intento de hackeo o descifrado no podía y no quería que todo ese poder fuera a las Manos del "Emperador", Ese chico ya era lo suficientemente problemático, tendría que acercarse a Gordon por algo de ayuda y...

¿Que hora es?.

Batman se preguntó de repente y miro de reojo El reloj que Esta arriba de un barril de aceite y abrió los ojos con sorpresa levantándose rápidamente de su Asiento, Mientras activaba El dispositivo de alarma en su brazo.

Batman:¡TODOS SEPARENSE, LA BASE A SIDO COMPROMETIDA, ESTAREMOS EN CONTACTO!... - Alertó rápidamente por medio de su comunicador mientras corría a la Escotilla secreta de la Bodega que lo enviaría a las Alcantarillas de la Ciudad, El le había dado un tiempo limite a Nightwing para que le avisara sobre cualquier acontecimiento en su Misión y la hora paso, no es Idiota, El Chico fue capturado y seguramente torturado para dar su Ubicación o Giovanni lo traicionó?, no lo sabe, Luego lo averiguaria menos Mal los demás Están lejos y Robin es El único que esta cerca El sabra protegerse ya le alertó se podia perder entre los Árboles de afuera rápidamente, El y cualquiera que viniera en camino a la base por eso El aviso en general.

Batman entro en El túnel y cerró la Escotilla antes de dejarse caer por El Maloliente túnel, Esto en realidad era humillante, El huyendo como si fuera un criminal.

Batman:"tsk, Ese Chi...

¡BOOOOOMMM!.

Batman cerró los ojos mientras caía Escuchando la Explosion cercana que lo hizo sacudirse junto al túnel al parecer quienes capturaron a su Aprendiz no vinieron a hacer lo Mismo con ninguno de Ellos si no a Eliminar.

Afuera de la Fábrica.

Sobrevolando la fábrica en deterioro se podían ver a 8 hermosas chicas siendo que una joven y hermosa rubia soltaba de sus ojos un rayo rojo que comenzó a reducir la fabrica deteriorada en puro Escombros mientras creaba una que otras Explosiones de baja Magnitud mientras las demás observaban.

C-7:hermana no hay nadie presente en El Interior aunque El Único que había alcanzó a Escapar en dirección a las Alcantarillas... - comento la hermosa rubia de no más de 16 años mirando con su visión de rayos X, El ser humanoide que se Alejaba por un túnel.

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora