1 Semana después.
Smallville - Casa Breyer - Habitación de Tori.
En Esta se podía ver a Naruto recostado en su cama con los ojos cerrados siendo que había compartido la noche anterior con su Madre.
Naruto en realidad no está realmente dormido si no en su Mente cuando de repente sintió un leve pero suave toque en su cachete que llamó su atención solo para sentirlo nuevamente y abrió sus ojos solo para ver a su pequeña Mari que le mira con sus Inocentes y hermosos ojos Azules mientras se apoya en su pecho mirándole con curiosidad y fue que recordó que Merilee la dejó a su cuidado cuando aún la bebé dormía siendo que La Breyer salió temprano al pueblo por Algo y al Estar dormida Naruto no la quiso Incomodar y fue que fue a su Mente a Entrenar.
Naruto solto un suspiró y miro los hermosos ojos de su hija con una sonrisa.
Naruto:Así que la princesa está despierta... - dijo con una sonrisa mientras movía su mano en dirección a su hija que le agarró uno de sus dedos con sus dos manitos y ya se lo iba a llevar a la boca solo para El retirarlo mientras Ella resoplaba lindamente.
Naruto sonrió, Oh, El la vio, para cualquier otra persona su resoplido se le hubiera Escapado pero para El, Imposible.
Naruto:bien vamos por algo de comer pero primero a lavarnos la cara... - Le dijo a su hija mientras salía de la cama solo teniendo sus pantalones puestos y recogió a su hija en sus brazos.
Naruto comenzó a caminar en dirección a la puerta de la habitación siendo que al salir de la habitación miro a un costado a su creadora que Estaba recargada contra la pared como Esperándole siendo que cuando le vio se acerco.
Makima:Al fin "despiertas" te Estaba Esperando... quiero que pruebes mi comida... - Le dijo la hermosa creadora de Naruto con una sonrisa sin moderar para nada su voz que llamó la Atención de Mari que Esta en los brazos de Naruto y la miro.
Makima levantó una ceja cuando conecto Mirada con la bebé a la que de repente sus ojos se le colocaron rojos y Makima sonrió.
Naruto:Me hiciste El desayuno?... - Le pregunto con una ceja levantada mirando El Intercambio de su hija y su creadora, Al parecer Mari, ya tiene sus poderes latentes despiertos, Interesante.
Naruto contemplo de repente si una de sus hijas o hijos despertará sus poderes aún en El vientre de sus Madres, Las destrozaria brutalmente desde adentro hacia afuera.
"Eso suena Interesante y algo que quiero ver".
Makima le dijo con una sonrisa divertida a su hijo habiendo visto las Imágenes que Este contemplo en su Mente por su conexión, podía ver solo partes de las cosas que El le permitiera y viceversa.
Naruto:tal vez lo haga con una Oveja que no me Interese solo por curiosidad, no quiero que mi Extirpe Elimine a mis Reinas... son difíciles de conseguir como me gustan y las otras Están rotas... sin columna o algo de Oposición a Mi... - Le respondió a su creadora no negando su pedido, ya que la Idea de ver dicha Imagen le gusto y llamó la atención de ver.
Naruto cambio el Enfoque de Mari a sí Mismo con la bebé apagando sus ojos para diversión de Naruto y Makima donde Esta Última se preguntó que Empujó a la bebé a Encender sus ojos al verla.
Naruto:bueno, me lavare la cara y vestire a Mari antes de que bajemos para ver qué preparaste... - Le dijo a Makima que asintió con una sonrisa tranquila mientras se despedía y iba a la planta baja.
Naruto miro la ropa sencilla que ahora viste su creadora, una sudadera larga de color café claro que le llega hasta los tobillos junto a un buzo manga larga blanco manteniendo su cabello recogido en una cola de gaballo que caía por su Espalda y unos zapatos sencillos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario