capítulo 45

34 2 0
                                    

Jump City - Fabrica Abandonada.

En una de las Oficinas de la Fabrica Abandonada que parecía ser la que Antes le pertenecía a El gerente de Lugar por su apariencia se podía ver a cierto villano causante de dar un golpe a uno de los Camiones Incógnitos de LuthorCorp sentado en una Mesa.

Este era El Mismísimo Deathstroke o como se llamaba en realidad "Slade Wilson", Alguien que tenía El titulo de Súper soldado en El bajo Mundo y entre Algunos héroes que se cruzaron con El.

Deathstroke, reviso su teléfono El cual Utiliza para estar en contacto y actualizado de lo que sucedía en El bajo Mundo o como era en realidad llamado, El Mundo criminal que no está a la vista de todos pero hay esta más cerca de lo que todos piensan.

Deathstroke,vio con algo de sorpresa El precio por su Cabeza se lo Esperaba después de que vio las marcas de la mercancía que robó.

"Luthor".

El villano notando que ya tiene un precio por su cabeza guardo su teléfono, ya sabía lo que tendría detrás de El y tendría que Estar preparado, no fue su Intención en realidad ganarse a Uno o Mejor dicho a la pareja de hermanos más rica del Mundo de Enemigos pero nada podía hacer, devolverle su mercancía?, No, El chico Luthor esta igual de loco que El Joker y solo se iría a Exponer así que lo mejor era tratar con quienes vinieran por su Cabeza hasta que se rindieran o simplemente murieran.

Deathstroke vio una Esquina de la habitación donde Estaban varias armas que El revisó ya, Eran Avanzadas no lo negó pero no tenían Uso para El, ya que no venían con Instrucciones y no eran las típicas armas que oprimiendo El gatillo se disparaban, ya lo intentó y no funcionó eran la Nueva novedad como las llamaron.

El villano Agarró El maletín plateado que tenía a su Lado y lo abrió, Era lo Último que le faltaba por revisar, En realidad esto iba al Lado del Conductor que El asesino y no con las Armas, debía de ser Algo Importante que iba a otra parte.

Deathstroke, levantó una ceja al ver Una geringa con una sustancia verde purpura y una pequeña nota a su Lado que decía "suero" , El estaba familiarizado con ese nombre pero Esto será lo que El Imagina?, Los Luthor realizaron algún tipo de Súper suero para tratar contra los héroes?, todo El bajo Mundo sabía acerca del Odio y disgusto de Lex Luthor por Superman, será esta Alguna Especie de sustancia echa para tratar contra El hombre más fuerte de la tierra?, con razón El precio por su Cabeza.

Deathstroke tarareo viendo con Interés y curiosidad la geringa, El no era temerario en este tipo de cosas pero su mente se lleno rápidamente "de" y "Si", La geringa se veía llamativa y si le daba algún tipo de poder?, probarla en Alguien más antes que El?, su Lado racional le dijo que eso era lo que debía de hacer para ver si no era alguna Especie de veneno que lo podría matar pero su Lado avaricioso le dijo que si iba a ganar poder solo fuera El, que tal si en Alguien más funcionaba y aunque después se Inyectará lo demás El, no sólo habría alguien Súper como El, si no dos en quien lo allá probado primero y si se colocaba en su contra?.

El villano sentía que Estaba teniendo pensamientos algo Estúpidos pero bueno, si uno no se arriesga no gana nada y Esto era lo Último que reviso debía de servir, no iba a tener un precio por su cabeza prácticamente por Nada.

Deathstroke colocó El Maletín a su Lado en la Mesa que apenas y le podía sostener antes de quitarse El guate de su brazo derecho y subirse la Manga de su traje mostrando su brazo.

El villano cogió la geringa sin ningún miedo quitándole El protector de la Aguja la Movió a su brazo atravesando su carne al igual que una de sus venas, le dolió?, pues un poco la maldita Aguja era gruesa parecía que Era de esas que utilizan para atravezar la Columna vertebral el Mismísimo hueso.

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora