capítulo 31

37 1 0
                                    

Nuevo día - Metrópolis - Casa Lane - Habitación de Lois.

En Esta se podía ver a Naruto aún acostado en la cama de la dueña de la Casa pero sin Esta a su lado.

El Breyer,parecía dormir cuando un rico aroma entró por sus fosas nasales, llamando su atención y sacándolo de sus pensamientos dando a Entender que no dormía.

"Mooo... yo te quería despertar".

Lois,soltó un leve bufido al ver a Naruto abrir los ojos siendo que El Breyer vio a la hermosa pelinegra,venir con una bandeja en la mano vistiendo su bata de cocina que apenas y sostenían sus pechos que se marcaban, no parecía tener nada debajo de Ella.

Lois:buenos días... - saludo la pelinegra con una hermosa sonrisa a Naruto.

Naruto:buenos días... - dijo reincorporandose en la cama quedando sentando.

Lois colocó la bandeja en un Lado de la cama sentandose al borde de Esta antes de hablar.

Lois:hay esta El baño,también hay un cepillo nuevo puedes utilizarlo y venir a desayunar conmigo... - Le dijo y señaló a Naruto que asintió moviéndose al baño que Estaba en la habitación siendo visto por Lois que se relamio los Labios al ver su Espalda musculosa y su trasero antes de Negar, no era una pervertida.

Naruto entro al baño sin cerrar la puerta,ya había probado todo de la Mujer y Ella le había visto desnudo así que la pena o vergüenza de que Ella lo viera no iba con El.

Sacando El cepillo del Envoltorio, Naruto lo juago antes de llenarlo de crema y se juago la boca antes de comenzar a cepillarse los dientes hoy iba a Gotham a visitar a Barbara podía Utilizar su Jet, sus Reinas se podrían hacer cargo de todo en lo que El regresaba y además no pensaba demorarse o quedarse mucho en Esa ciudad.

Terminando de cepillarse los dientes y Lengua Escupió la pasta antes de lavarse la boca y entrar a la regadera para refrescarse y quitarse la leve pegocidad en su cuerpo por toda la sesión de sexo Apasionado que compartío con Lois quien le demostró tener mucha frustración sexual, ya que resistió más de lo que una humana común era Capaz, bueno con El.

Mientras tanto con Lois.

La periodista revisaba su teléfono en El que encontró varias llamadas perdidas de Clark seguro fue en medio de lo que Ella asía con Naruto y fue que Luego llamó al número de su casa que fue cuando Ella le respondió.

Lois,suspiró ante su Amigo, Ella sentía o había sentido Interés por El y ganas de Iniciar una relación con El pero Este siempre la apartaba o se hacía El tonto con sus Avances,revisandose Ella no tenía ningún problema para disgustar o serle fea a su vista a Clark así que no lo entendía,Dios,Naruto prácticamente Alago su figura y personalidad más que Ella le gustó a El a la primera,será que Clark es Gay?, tal vez por Eso no tenía interés por Ella?.

Lois,abrió los ojos con realización no lo podía creer, Clark era Gay como no lo vio, Ella no vio que El tuviera algún interés por alguna chica y no se inmutaba ante sus leves Insinuaciones entonces debía ser por Eso tenía vergüenza y pena de revelarselo a Ella y Ella molestándolo con su problema se sintió decepcionada de si Misma prácticamente no lo dejó contarle su secreto y decepcionarla del porque no le podía corresponder,pobre.

"Algun buen pensamiento hermosa?".

Naruto apareció secándose su cuerpo con una toalla rodeando su parte baja y la Otra secandose su cabello y brazos.

Lois salió de sus pensamientos al Escuchar la pregunta de Naruto y nego con una sonrisa.

Lois:esta vez,hice El desayuno ven come conmigo... - Le dijo a Naruto que asintió colocando la toalla a un Lado y se sentó al borde de la cama junto a Lois no sin antes darle un beso a Lois que se vio algo Extrañada pero no lo negó y le correspondió.

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora