Al día siguiente - Mañana.
Era un nuevo día en la Casa Breyer y se podía ver a Naruto en la cocina junto a su Madre, Mientras El Breyer menor estaba desayunando pan tostado con huevos y salchichas en la Mesa su Madre estaba arreglando la dispensa.
Tori:termina tu desayuno y me ayudas con el jardín,"Si"... - Le dijo con una sonrisa viendo a su hijo que asintió con una sonrisa misma.
Naruto:te ayudaré Ma... - Le dijo ahora con su Emoción renovada y una sonrisa.
Tori,sonrió ante Eso,Naruto en lo que lleva de vida con Ella criandolo nunca le había dicho que "no" a una de sus Órdenes es más parecía feliz de cumplirlas y hacerla feliz, Asi son los Niños normales?, o era como su Madre le dijo que depende de a qué padre el Niño se Apegue más y viendo lo obvio, Naruto estaba más Apegada a Ella, Algo que llenaba su Corazón, Naruto es una Luz a...
"¡Tori!".
La Breyer salió de sus pensamientos ante El grito que reconoció como de su Esposo que la buscaba.
"¡En la cocina!".
Tori,grito cuando se levantó, ya que Estaba Incada para llegar a la parte baja de la Nevera que Estaba llenando con la despensa que compró.
Kyle,llego a la cocina algo agitado, viendo a su Esposa que le vio y Luego a Naruto que desayunaba con tranquilidad.
Kyle:chico puedes ir a tu cuarto, Necesito hablar con tu Madre... - Le dijo El Breyer Mayor a Naruto con un tono levemente duro y Acusivo.
Naruto,se sobresalto levemente nervioso por el tono pero acato la Orden dejando su desayuno se movió rápido a su habitación bajando la mirada cuando vio la dura mirada que le envió su Padre.
Tori,vio como se fue su hijo algo Cohibido cosa que la molesto y vio a su Esposo con una mirada más dura de la que El mantenía.
Tori:y se supone que tu comportamiento es por?, y no vuelvas a tratar a Naruto así que El a sido más que un buen niño ... - Le dijo sería la Breyer a su Esposo sin levantar la voz, Naruto no fuera a Escuchar su discusión o conversación.
Kyle,no compartió sus pensamientos y hablo en un tono medio alto.
Kyle:buen niño?, Lo dudo Tori, sabes de que noticia me acabo de enterar?, mi hermano está Muerto, Mi hermano, Encontraron su Auto destrozado en mitad de la calle de prácticamente una calle fantasma,fue Asesinado, ya que El auto está destrozado de una forma no normal... no había nada, ni signos de que El choco contra Algo que produjo tal Accidente eso no es normal al igual que lo de las Gallinas en El Estabablo de lo que no quieres hablar... - Le dijo serio a su Esposa que se vio algo sorprendida por la Muerte del hermano de su Esposo si lo habían visto ayer antes de irse a pasear un rato en El pueblo y El los llamará diciéndoles que dejó a Naruto durmiendo tal como lo Encontraron, Mientras el volvía a su casa por algo de su Esposa.
Tori,luego fruncio El ceño sin Importarle El dolor de su Esposo cuando sacó lo de las Gallinas a la conversación.
Tori:que Insinuas? y creo que lo que hablamos del Granero fue un animal y eso fue todo... - Le dijo con seriedad en su voz a su Esposo.
Kyle:tu sabes lo que Insinuó, eso no es normal Mujer, primero lo del sonambulismo,la Niña con El brazo roto,La madre de la Niña que Aparece Muerta y...
Tori:¡Basta no lo quiero Escuchar, lo siento Mucho por lo de tu hermano pero ese es El ciclo de la vida, La Muerte te reclama cuando menos te lo Esperas pero no voy a aceptar la dirección en la que van tus pensamientos por El Amor de Dios, te Escuchas?, pareces señalar a nuestro hijo!... - Le grito levemente con Incredulidad y Enojo a su Esposo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario