(Olimpo).
La Batalla seguía su curso con los Dioses cayendo bajo las manos de sus Enemigos y para su sorpresa e Incredulidad sólo Eran 3 Invasores contra todo El Olimpo y se Estaban manteniendo al Día con Ellos, no eso era mucho que decir, ya habían sacado del Juego al Dios más poderoso y Rey del Olímpo, Zeus, su Líder al Igual que Ares, El Dios de la Guerra.
Kara esquivo la estocada Entrante de una Espada que iba a su cara antes de girar en su propio eje junto a su Guadaña y despedazar al Dios que la atacó.
La Kryptoniana desapareció de su posición apareciendo frente a un arrodillado Poseídon que se frotaba los ojos, mientras las dos Diosas que Intentaban ayudar al Dios del Mar caían Inconscientes a su Lado en un ruido sordo y segundos después desaparecían.
Kara preparo la punta de su Guadaña para atravezar al Caído Dios del Mar por la boca.
¡Déjamelo!.
La Kryptoniana Escucho cuando Enchantress Apareció a su Lado y le vio con una sonrisa.
Kara asintió antes de cortarle levemente El pecho al Dios que Jadeo cuando sintió que su Alma ardía algo que aprovecho Enchantress para convertirlo en uno de sus guerreros parecido a Ares que se Enfrescaba en una poderosa Lucha ahora mismo contra Apollo algo que le dio Espacio a Enchantress de moverse.
La Hechicera creo una Esfera verde en su mano que se parecía a una Nube oscura que rápidamente atacó al Dios Poseídon por la boca Entrando en Este que se comenzó a retorcer cayendo hacia atrás mostrando sus ojos rojo pálidos que habían sido quemados por la visión de calor de Kara sin darle Oportunidad a su factor curativo de hacer Algo ante la Intensidad de la visión de calor.
¡Malditas déjenlo!.
Artemisa, aterrizo a unos Metros de las dos Invasoras teniendo algunos razguños en su cuerpo al igual que en su ropa por los Muchos Monstruos que no la dejaban pasar, sus Flechas no hicieron mucho contra Ellos, ya que Estaban Muertos entonces le tocó luchar con su Espada y poderes que si les Afectaban pero al ser Muchos la lograban a abrumar y herir con sus Extrañas armas, Algo que debía ser Imposible, ya que su piel es lo suficientemente fuerte como para no ser penetrada por alguna Espada común hecha por humanos.
Artemisa se Estremeció un poco al ser El centro de Atención de Esa mirada perversa de la rubia, Esos ojos rojo profundos eran igual de aterradores que los de Ese chico.
Kara comenzó a dar algunos pasos en dirección a Artemisa que se preparo Invocando nuevamente su Escudo con su Espada en Alto.
Kara movió su Guadaña cortando a los Dioses que creían tener una Oportunidad cuando está no les Estaba viendo.
Murieron sin nisiquiera saber que sucedió, siendo convertidos un una mancha en El suelo.
Artemisa Apretó los dientes al ver lo fácil que sacaba a su gente sin nisiquiera quitarle la mirada, como si los Dioses no fueran nada para Ellos.
¡Bajaste la Guardia!.
Artemisa abrió los ojos cuando vio a Apollo su hermano aparecer detrás de Esa Mujer bajando su Espada brillante en fuego en dirección al cuello de la desprevenida Mujer.
¡APOLLOOOOO!
¡Guagh!.
Artemisa grito con horror puro marcado en su rostro al ver El filo de una Espada sobresalir del pecho de su sorprendido hermano que Escupió Icor, sin saber que sucedió, El había neutralizado a Ares entonces?...
"Mala jugada chico, su sentido del peligro me avisa a Mi, antes que a Ella".
Apollo como pudo miró detrás de El solo para recibir una Mirada llena de Oscuridad de unos ojos rojos desprovistos de cualquier sentimiento que Dios o humano pudiera tener, Esos ojos no eran normales, ni humanos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario