Haine - Algunas Millas cerca de Alaska.
Kara y C-5 comenzaron a descender lentamente hasta que tocaron tierra viendo como La pequeña capa de polvo alrededor de lo que sea Eso que Kara golpeó comenzaba a desaparecer y se levantó sacudiendo su Cabeza como aturdido antes de Enfocarse en Kara y la Caja Madre.
¡TUUUU PEQUEÑA COSA...
Kara levantó una ceja cuando Esa criatura se Enfocó en Ella, Estaba en serio encerrada dentro de la caja?, Molesta por ser Liberada?...
¡ENTREGAME LA CAJA!
Kara sonrió ante su pedido viendo la caja en su Mano y Luego a Ese ser Extraño nuevamente.
Kara:ven quitármela... - Le desafío con una sonrisa.
¡NO SABES QUIEN SOY YO O CON QUIEN JUEGAS? PEQUEÑO... SOY STEPPENWOLF DE LA RAZA NUEVO DIOS!.
El Alien le rugio con poder a la Imperturbable Kara que si Algo la Kryptoniana aprendió de Naruto fue a no Impresionarse por las palabras de Ovejas Inútiles que se quieren crecer con títulos sin demostrar antes si son dignos de dichos títulos y Intentó de Intimidación a Ella?, Era en serio?.
Kara:pues tu tampoco sabes con quien tratas, Soy Kara Breyer, Emperatriz Suprema de Este planeta y muy pronto del Universo... - Le dijo con una sonrisa serena la Kryptoniana que obvió no era una Idiota como para decir su Raza, si El Mismo daba con Ella bien pero de parte de Ella no se iba a enterar, Ese era un punto tonto de los Villanos típicos, decir tu Raza es decirle a tu Enemigo como olle neutralizame, Investiga a qué mi Raza es débil.
Steppenwolf en realidad se sorprendió un poco por las palabras tan Audaces de Este pequeño y más por El hecho de que no estaba Intimidado con su presencia o Aparición repentina antes de Negar divertido, Ella conquistar El Universo o siquiera vivir después de hoy no lo creía y si remotamente viviera y siguiera adelante con su objetivo después de que El recuperara "Las Cajas Madre", Esta su sobrino para simplemente despedirla como nada, ya que no Era nada ante El, solo Un tonto pequeño y Esta seguro que si le lleva Las "Caja Madre" a su sobrino, Este le puede hasta perdonar, Era prácticamente su día y más tarde le va a agradecer a DeSaad por Ayudarlo en Esto y conectarlo con Ese hechizo prohibido para llegar Aquí, Aunque hubiera querido venir completamente preparado y no de forma Improvista no va a desaprovechar la Oportunidad.
¡TONTOS SUEÑOS!
Kara movió los hombros sin darle Importancia a sus palabras, El no era nadie "Importante" o que sirviera para Ella tomarlo en cuenta, Kara le lanzó La Caja a C-5 ante la Atenta mirada de Steppenwolf donde la Joven Kryptoniana atrapó con sus dos Manos.
Kara:si la quieres derrotame, puedes Intentar Asesinarme después de que lo Logres Ella te entregará la caja sin resistencia, Ella no huira no te preocupes... - Le dijo con tranquilidad al Nuevo Dios que le vio con seriedad por su confianza antes de sonreír, Este pequeño hubiera sido un buen Activo en su Ejército tiene El coraje.
¡ACEPTO TU DESAFÍO PEQUEÑO!.
Steppenwolf Invoco su arma de batalla que consistía en un Hacha la cual fue cubierta por un rayo amarillo mientras Kara comenzaba a caminar con tranquilidad hacia Este sin ningún Arma en sus manos.
Kara vio detenidamente a Este "Dios", mientras El entorno a su alrededor parecía detenerse, Era un guerrero no hay duda, pero tonto le está mostrando las señales de cual brazo va a mover a continuación para su primer ataque y la forma Imperceptible en la que movió su cuerpo la cual no se perdió de los ojos de Kara.
En un segundo ambos cortaron distancia con Steppenwolf lanzando su primer ataque bajado su hacha contra Kara intentando llevárse su Cabeza siendo que Kara dio un pequeño giro Esquivando El ataque al Último segundo mientras entraba bajo la defensa de Steppenwolf y un puño fue en dirección a la Mandíbula del Nuevo Dios que no Alcanzó a reacciónar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario