Desierto del Sáhara.
En esta tierra valdia en la que sólo se podía ver arena por todas partes habían dos hermosas Jóvenes rubias caminando tranquilamente por la Arena Ignorando El Intenso calor que azotaba al desierto sin piedad.
Estas dos hermosas Jóvenes eran Sil y su hermana gemela Eve quienes no hace poco acabaron de terminar su Última tarea en la Mitad del desierto inhóspito donde las Arenas cubrieron todo rastro de lo que hicieron.
Eve:tengo arena en mis zapatos es Molestó... - bufo la Alien viendo sus zapatos llenos de arena y comenzó a patear la Misma mientras caminaba.
Sil negó divertida ante El Enojo de su hermana mientras la seguía a su lado.
Sil:no deberías de Estar feliz?, ya terminamos con nuestras tareas y ahora sí podremos ser una con Nuestro Alpha y criar niñas... - Le dijo con una hermosa sonrisa recordando ese hecho y atrayendo la atención de su hermana.
Eve:si, Eso me hace feliz pero porque dices que criar niñas?, y si tuviéramos niños?... - Le preguntó con curiosidad a su hermana quien frunció El ceño pensando por unos segundos en las palabras de su hermana mientras recordaba Algo.
Sil:también los criariamos pero vez, Estaba la doctora Esa que nos atendía cuando estábamos en El Laboratorio y siempre nos decía que tendríamos niñas, Lindas niñas... y no, nunca hablo de niños, ni los menciono... - Le dijo a su hermana que hizo memoria y recordó parte de Eso, ya que la Misma científica las atendía a ambas.
Eve:extraño... lo recuerdo pero podremos tener niños no?, como Kara... Ella es como nosotras y...
Sil:tuvo niña... - terminó la oración de su hermana que hizo un puchero molesta pero no vio mal el tener una niña... solo que tenía una duda, no sabía si podría tener niños por su anatomía no humana, bueno podría saber eso más tarde cuando estuviera teniendo algunos hijos con su Alpha.
Eve:bien... haz probado los poderes que absorbiste hermana?, Esos de ese villano de las Magia?... - Le preguntó con curiosidad a su hermana que negó mientras seguían caminando, ambas recordaron la pequeña molestia en su Misión.
Sil:no puedo, solo puedo Utilizar mis garras, lengua y vuelo... debe de ser porque aun no hemos madurado tienes El Mismo problema?... - Le preguntó con curiosidad a su hermana que asintió.
Eve:si igual que tu, pero yo no absorbi a nadie solo tenía curiosidad por si podías Utilizar sus poderes como ese tonto lo hizo después de absorberlo... - Le comento a su hermana que entendió El punto de su hermana.
Sil:sólo tenemos que aparearnos con nuestro Alpha para Estar completas, ya sabes siempre que estamos en su presencia es como si Algo quisiera salir de nosotras y... - dijo con un sonrojo mientras sus ojos se razgaban.
Eve levantó una ceja sobre El porque su hermana no siguió con sus palabras antes de sentir la Excitacion producida por su hermana en El aire y negó.
Eve:bien, salgamos de Aquí cuanto antes Estemos con Nuestro Alpha Mejor... - Le dijo a su hermana que asintió mientras ambas Aliens comenzaban a levitar antes de despegar en un Estampido sonico dejando detrás de Ellas El caluroso desierto del Sáhara.
Olimpo - Templo de Hera - Interior - Sala.
Ahora mismo En Esta se podía ver a Un sorprendido Naruto, Una Hera en silencio con una ceja levantada, Una Espíritu del Agua tensa y una niña desnuda con una gran sonrisa que Iluminaba la gran sala.
Naruto salió rápidamente de su sorpresa de ver a una niña en Lugar de su bebé volviéndose a la Espíritu con una mirada que pedía una Explicación ahora Mismo o cosas Malas van a suceder.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario