Metrópolis - NarCorp
Naruto acababa de llegar a su compañía después de dejar Bárbara cerca del Hotel donde se Estaba quedando con su padre aquí en Metrópolis,ya que Ella era de la Ciudad de Gotham y solo vino a Metrópolis por la Invitación que le hicieron a su padre.
Naruto entendió y Ella y El intercambiaron números para mantenerse en contacto,ya que les gustó lo que hicieron y Bárbara a la final, no quería que eso fuera de una sola noche, Naruto Acepto su pedido y Estarían en contacto tanto que le dio la Oportunidad para que trabajará con El, Una vez terminará la Universidad y si quería ahí Mismo solo tenía que tomar la decisión pero Ella le dijo que primero terminaría su Universidad antes de decidir algo.
Naruto respeto eso antes de despedirse con un beso.
Naruto,salió de su Limusina,Mientras su chófer despegaba del Lugar algo a lo que Naruto no le presto atención, había sido contratado por Faora entonces debía de ser competente,ya que la Kryptoniana Odia a los humanos con Algunas Excepciónes pero los Odio a la final.
Naruto,vio a algunas personas al alrededor con ropas que tenía su Logo y las pudo señalar como sus trabajadores bien presentados y limpios de diferentes Edades por lo que noto.
Naruto,los vio verle con asombró y algunos con nervios tal vez, porque, ya saben que El es su Jefe, Ovejas Extrañas.
Naruto,comenzó a caminar con las personas abriendole El camino mientras murmuraban entre Ellos "tontos" Naruto pensó,ya que los podía Escuchar claramente hasta El palpitar de su corazón y El funcionamiento de sus Órganos no se Escapaba de El.
Naruto,camino con tranquilidad, viendo la planta baja de la Entrada de su Compañía con sus Logos aun no los había decifrado, simplemente aparecían en su Mente como si fueran Algo Importante para El pero no sabía de qué forma.
Naruto,entro viendo con tranquilidad lo Organizada que la compañía Era y sus trabajadores ir y venir, debía de suponer que era la política de la Empresa no distraerse.
El Breyer comenzó a caminar sin nadie Interponerse en su camino, Admirando lo que le Ordenó a Faora crear pero Ella se destacó mucho en cumplir sus Órdenes, ya que le gustó la Imagen visual de su Empresa que tenía hasta un cuadro con su Logo.
"¡ !".
Naruto,salió de su Admiración viendo a un chico casi de su Estatura venir a El con un sobre en la mano, Un Adolescente normal o no?.
Naruto:si?... - dijo con una ceja levantada en curiosidad,viendo al chico que le vio entre nervioso y Emocionado.
"Un gusto es un honor conocer a tan Importante persona,Soy Barry Allen".Le saludo Ofreciéndole su Mano a Naruto que la estrechó.
Barry,vio al chico ante El casi parecía de su Edad, no, parecía ser un chico de tal vez 17 años pero solo su altura era lo que hacía difícil diferenciar su Edad, además de que se veía muy Joven.
Naruto:Un gusto Barry, soy Naruto.. - Le devolvió El saludo al chico que pareció verse aliviado por Eso.
Naruto:en que te puedo ayudar?... - Le preguntó ahora con curiosidad cuando soltó su Mano y El chico se vio nervioso nuevamente.
Barry:me creería si le dijera que vine a buscar trabajo en su Empresa?... - Le preguntó con una sonrisa nerviosa a Naruto que le vio.
Naruto:trabajo?,eso es con contratación y... - Naruto lo vio y entendió quería ganar un trabajo en realidad antes de pasar por Allá que tal vez sería un si o un no y se iría con las manos vacías pero conociéndole y agradandole, El lo podría recomendar,Oveja inteligente.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario