Devuelta con Naruto y Máxima.
"Eh?, Esposo?".
Naruto preguntó con curiosidad y una ceja levantada sin Entender para nada por donde iba esta conversación o como dio Este giro.
Máxima se levantó rápidamente del suelo y Encaró a Naruto que pudo oler su rico pero Extraño aroma era parecido al de Starfire y Megan en la parte de Extraño.
Máxima:si Esposo, Eres fuerte y Lograste golpearme sin nisiquiera yo poder verlo además de que Eres guapo, Eres El candidato perfecto para ser mi Esposo, tienes todo lo que deseo...No, tu serás mi Esposo... - Le afirmó a Naruto con una sonrisa algo sexy Intentando Impresionarlo o hacerlo caer ante su belleza siendo que Naruto solo la miró a los ojos con tranquilidad para nada perturbado o deslumbrado por su belleza como lo harían algunos tontos en su planeta.
Naruto:y se supone que seré tu Esposo? ¿porque?, dime porqué debería serlo?, dijiste que buscas a alguien fuerte como tú compañero, yo también lo hago y fuiste derrotada por Mi sin darme lucha... porque te debería de aceptar si eres débil?... - Le preguntó con su voz serena aturdiendo a Máxima que intentó entender sus palabras tan... despectivas y duras.
Máxima:y...yo soy fuerte y...
Naruto:te derrote sin Intentarlo recuerdas?... dime porqué serias una candidata para Mi?, cuando solo eres una princesa?... - Le preguntó con una leve sonrisa despectiva.
Máxima:¿Que?... - preguntó sin Entender parpadeando varias veces a un ritmo no normal, mientras Intentaba entender o analizar las palabras de Naruto.
Naruto:Que porqué te debería tomar como mi Esposa cuando solo eres Una princesa de tu planeta... Un cargo bajo y débil, Indignó de mi Atención... - Le volvió a decir cada vez confundiendo mas a Máxima que lo Único que entendió es que Estaba siendo rechazada por ser débil, Que Ironía, Ella que buscaba al Macho más fuerte y guapo para ser su compañero y cuando lo Encuentra este la rechaza a solos segundos de su propuesta por ser Ella débil.
Máxima:y..o ..¿Que.. quieres decir con que soy débil por ser una princesa?... - Le preguntó con curiosidad intentado ocultar su Orgullo algo fisurado por su rechazo desviando un poco la conversación que no iba como Ella quería de hecho sentía una Incomodidad en su pecho... Era la primera vez que se sentía así, era Amargo.
Naruto sonrió notando como la Mirada tenaz y fuerte de la princesa Almerac se Apagó un poco... lo suficiente como para El notarla al parecer Esta hermosa dama frente a El jamás en su vida antes había sufrido algún tipo de rechazo y no sabía cómo sobrellevarlo o tomarlo.
Naruto:es simple Eres débil por perder ante Mi y eso que buscas a un hombre fuerte... pero nisiquiera miraría Eso, ya que Eres sexy y eso cubre un poco tu debilidad... pero Princesa?, que Escalón tan bajo... A mi Me gustan las Reinas y tu no eres Una... - Le dijo negándo con su cabeza.
Máxima abrio los ojos por sus palabras y vio Eso como Una Oportunidad tal vez.
Máxima:te gustan las Reinas pero yo seré una cuando mi Madre y padre abdique al Trono de Almerac... - Le dijo con algo de Emoción por una respuesta positiva sin notar su leve cambio.
Naruto:¿En serio?, no se... no lo Eres aún y que me co...
Máxima:te Afirmó seré la Reina de Almerac, ven conmigo ahora Mismo y tomaré todo mi planeta... te mostraré que soy digna de ser tu Esposa... - Le afirmó sin pensarlo no dispuesta a perder a Este hombre, Es fuerte y no la rechazo completamente solo le dijo los hechos fue débil ante El y solo tenía la Oportunidad de tenerlo si era Una Reina lo cual Ella va a ser.
Naruto sonrió Internamente con diversión, Esta Alien era medio Ingenua aunque no tanto como Starfire que le había contado hasta la debilidad de su gente y puntos débiles de su planeta si Naruto aún pedírselo pero como a Ella le gusta hablar de su raza, Naruto la dejó desahogarse archivando todas sus palabras para más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
Fiksi PenggemarQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario