Sector Espacial 18909 - Cerca de Una de las tantas Bases de los Green Lantern.
En Esta se podía ver a Un grupo de héroes de la tierra que acababan no hace poco de recuperar Este Sector Espacial junto algunos Liternas que vieron la Esperanza volver a Ellos cuando Este grupo de héroes llegó ayudandolos a repeler a los rebeldes y traidores con las Estrategias del hombre de Negro que hizo huir a varios y a Otros rendirse para pagar por sus crímenes,Un buen comienzo.Mientras los Green Lantern limpiaban El Lugar Batman veia con una mirada analítica lo avanzada que Era la Una de las Bases de los Linternas, Al parecer funcionaban con Algunos anillos del poder más tarde Investigaria eso, ya que le podría servir para realizar la Idea que tenía en su Mente y que puede ayudar a la Liga.
Batman de repente desvío su Mirada a la ventana que Mostraba El Espacio y las Múltiples estrellas que los rodeaban pero Eso no era en lo que su mirada esta Enfocada si no más allá, sentía un Mal presentimiento de Algo.
"¿Que sucede Bruce?".
Superman que noto a su Amigo con la Mirada algo perdida se Acerco a Este con curiosidad de que podría distraer a su Compañero o Estaba planeando algo para Utilizar contra los otros rebeldes?.
Batman:no na...
"Amigos Esta es una de las tantas Bases que Están siendo atacadas, Ahora Las otras Bases Están pidiendo refuerzos, ya que no podrán contener la avanzada de Siniestro por Mucho".
J'onn J'onzz se Acerco a Batman y Superman contándoles lo que había averiguado con Estos dos Últimos entrecerraron los ojos por las palabras de su Colega al parecer El Mal nunca descansa.
Batman:preparemosnos para partir, pero también necesitamos averiguar que es lo que quieren o planean Estos Liternas rebeldes, tengo un Mal presentimiento y quisiera regresar a la tierra lo más pronto posible no sin antes dejar todo con los Linternas solucionado, ya que El tenerlos nos mantendrá Alerta por si "Darkseid" le da por Moverse a la Tierra estemos preparados... - Les dijo con seriedad a J'onn J'onzz y Superman que asintieron con seriedad, Darkseid no era alguien con quien jugar y menos Estar con las Manos abajo.
Detective Marciano:Iré a recuperar al Niño partamos y también deberíamos de llevar a Algunos Liternas como Apoyo y dejar a los otros para defender Este Lugar... - Le comento a Batman que lo pensó y Asintió de acuerdo, Las cosas resultarían mejor si John Stewart su Literna verde no se hubiera separado de Ellos intentando ayudar en todos los Lugares a la vez, El Caballero de la Noche negó, solo terminaría cansado y Agotado y no ayudando en ningún Lugar por su Actuar Imprudente.
Superman:iré a la Nave... - comento cuando El trío se separó dejando Nuevamente a Batman solo quien frunció El ceño, No sabía si hizo bien en dejar la tierra aunque Esperaba que sus Aprendices la protegieran en lo que El no Estaba, Los había entrenado muy bien y sabía que Robin no lo defraudará pero la desaparición del Joker aún no ha dado resultado y El era un verdadero problema.
Batman también tenía en su Mente El comportamiento de Batgirl, La hija de Gordon, Ella se había Alejado de repente de su grupo después de Mostrar gran Interés por ser parte de Este, no sabe que le pasó pero no le gusta, la niña tenía la Inteligencia y la determinación de ayudar no le agradaba que no le hubiera respondido a algunas de sus llamadas después de haber hablado con Ella acerca de la Misión que le puso.
Batman:cuando vuelva averiguaré que le sucedió... - dijo en voz baja viendo por la ventana el Espacio.
Planeta tierra - 7 horas desde El Inicio de la Conquista.
Solo habían pasado 7 horas desde que El Mundo comenzó a ir cuesta abajo, Iniciando con la Caída de la Red y Economía por Igual que se había desplomado pero si Eso no fuera lo peor Los Estados Unidos habían lanzado alrededor de 10 Misiles balísticos cerca de ciertas fronteras y El Mar, Alarmado a las demás potencias por Ese ataque tan Audaz y peligroso algo que las hizo actuar rápidamente llamando a sus Ejércitos en caso de Ataques.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario