4 Años después.
Habian pasado 4 años desde que Naruto y Kara se enteraron acerca de que iban a ser padres y pasaron muchas cosas en Estos 4 años,como que ninguno de los dos se lo tomo como Un problema El tener un hijo y Ellos no la reniegarian Era su descendencia pero se lo tuvieron que decir a sus Madres después de Ellos asimilarlo más o menos por las palabras de Lena, ya que El ser que crecía en Kara se formó por Ambos no protegerse.
Decir que Tori y Martha, Estaban Impactadas e Incrédulas era decir poco, Ellas simplemente no creían los que sus hijos le decían, no sabían como llegaron tan lejos y cuando los Interrogaron, Ellos simplemente dijeron que imitaron lo que vieron en las películas,ya que les llamo la Atención y entró la curiosidad del porque censuraban esas partes y el resto,ya ambas Madres los suponieron.
Tori,no sabía si lamentarse de no haberle hablado a Naruto acerca de la Educación sexual al igual que Merilee, pero ambas más tarde le Explicarían y también las consecuencias de sus Actos.
Martha,veía a Kara entre Impactada conmocionada y triste, Obvio, Ella es de Otro planeta no sabría acerca de sus Actos y lo Mismo que Naruto que era demasiado Inocente y Curioso pero ahora ambos Esperaban un hijo, por El Amor de Díos, Ella le ocultó las noticias a Jonathan porque sabia que El se enojaria y se las diría a Clark y ahora no Estaba para eso tener un super hijo enojado, si no para apoyar a su hija Irresponsable, bueno Irresponsable no sería la palabra, si no mas Ignorante y no por su culpa, si no por la cultura que le es Nueva y su poco conocimiento aunque Naruto parecía Estar en El mismo barco que Kara.
"Jóvenes calenturientos". Eso fue lo que hubiera dicho su Madre, pensó Martha.
Tori y Martha,decidieron apoyar a ambos niños en secreto,ya que ahora no querían que todo El pueblo se Enterara de lo que ambos hicieron pero Internamente sin demostrarlo, Estaban felices de la Idea de que ambas iban a ser Abuelas, Tori también recordó contárselo a su Madre para ver si regañaba a Naruto o algo por su Acto sólo para decirle que Estaba feliz de saber que iba a ser Abuela y que le informará a la familia de la niña que Ella se haría cargo de todo si había problema o si necesitaban dinero para pasar El dolor y El enojo de lo que hizo su nieto,Bueno hay si Tori Acepto que su Madre Estaba superloca, ya que en vez de Enojarse o sentirse algo perturbada por ambos ser niños y ya tener un Niño en camino,Ella quería limpiar todo y tener a su nuevo nieto en las Manos.
Pero Mientras las Madre de ambos seres Supremos, Estaban nerviosas, Ansiosas y preocupadas por los Actos de los Seres Supremos, Estos estaban en una fábrica abandonada lejos de pueblo tratando un problema con cierto Ex-tóxico.
Escena retrospectiva.
Fábrica Abandonada.
A diferencia de las Madres de Ambos, Naruto y Kara,se tomaron con Mucha calma lo que se Estaba desarrollando por las Manos de ambos, Un hijo, Un ser creado por ambos.
Kara,estaba feliz por Eso, ya que Un hijo de ambos sólo reafirmaba su Superioridad ante todas y también era la nueva llegada de Kryptonianos al Mundo.
Naruto,Estaba feliz?, El no lo sabía en realidad pero le agradó la Idea de crear algo que viniera de El junto a Kara.
Pero no vamos a Eso, si no frente al hombre que Está amarrado en una silla frente a Ambos Seres Supremos totalmente aterrorizado.
Naruto:hmn,Michael Nizon... El Ex tóxico de mi tía... - dijo con tranquilidad en su voz,viendo la Identificación del hombre y una foto de la familia del Mismo.
Kara:hehehe,Una Oveja tan tonta como para venir a buscarla y como lo mataremos?... - Le preguntó con curiosidad a su Novio.
Naruto:dejarlo caer desde grandes alturas?... - Le preguntó con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario