Smallville - Granja Breyer - Huerto.
Afuera de la casa cerca del Huerto de Naruto, se podía ver al Mismo junto a su pequeña hija Alura mirando una pequeña planta de tomates que tenía pequeños tomates verdes en sus raíces, ya que aun le faltaba desarrollarse más, ya que los tomates eran rojos no verdes.
Naruto vio su al alrededor con Interés siempre le es satisfactorio ver sus plantas cuando se van desarrollando al igual que sus frutos.
Alura igual veía todo con curiosidad o bueno, lo veía simplemente.
"¡Clark espera!".
Naruto levantó una ceja ante El pequeño grito de una voz que El conocía muy bien dándose la vuelta vio al primo de Kara, Clark venir junto a la Misma que parecía que no quería que viniera e Intentaba detenerlo con palabras.
Naruto ladeo un poco la cabeza al ver la mirada molesta del Chico en realidad no la entendía.
"Clark vuelve mira que hiciste que Ma fuera a buscar a Pa y a El no le gustará Esto".
Kara intento hacer razonar a su primo que se detuvo a pocos pasos de Naruto viendole de forma seria.
La Kryptoniana también noto a su pequeña que agarraba una de las piernas de Naruto a la vez que veía con curiosidad las plantas frente a Ella dándole la Espalda algo que le saco una pequeña sonrisa a la Kent por lo hermosa que se veía.
"Naruto".
Clark mascullo con Kara gimiendo con leve frustración.
Naruto en realidad tenia curiosidad por como lo llamó, no su nombre si no la Extrañeza de su voz, como si ocultara algo o le fuera a demandar algo o quien sabe.
Naruto:si?.. - preguntó con tranquilidad y El Kryptoniano le vio antes de desviar por un segundo su mirada en dirección a la pequeña Alura antes de volver a ver a Naruto.
Clark:tenemos que hablar... - Le dijo con seriedad en cada una de sus palabras viendo fuertemente a Naruto como si le demandará.
Naruto, casi rio, en serio casi por su mirada "intimidante".
Naruto:no tengo nada que hablar contigo, nisiquiera te conozco ... - Le despidió ya que en realidad tenía razón solo le acaba de conocer hace pocas horas para algo de enojo del hombre de Krypton.
Kara guardo silencio pero aún así sostuvo El brazo de su primo debatiéndose si sacar su collar y detener todo esto o dejarlo seguir.
Clark:si tienes, es Acerca de tu hija... - Le dijo con seriedad a Naruto que se llevó una mano a su cabello antes de tirarselo un poco su cabello hacia atrás pero volvio a su rebelde normal igual de rápido como cambio.
Naruto:acerca de mi hija?... - Le pregunto con genuina curiosidad y tranquilidad con Kara igual viendo a su primo por sus palabras, Ella no entendió.
Clark:si,Ella... es Especial y no creo que tengas no necesario para cuidarla... - Le dijo despues de pensar en sus palabras con seriedad a Naruto podían ambos El y Kara ser los padres de su sobrina pero no quería que la bebé saliera siendo una potencial Zod, su prima aun era algo Ingenua para El Mundo y ver las cosas a su Manera, no muchos Aceptarian a una Kryptoniana caminando después de lo de Zod que en realidad le dejó una pequeña secuela en su cabeza de lo peligrosos que podían ser y más como cuando Zod apenas descubrió sus poderes, El no quería Eso para la niña o que la niña lo hiciera, lo mejor era llevarse a la pequeña con El y Batman y ambos entrenarla para que se pudiera controlar y socializar como una humana entre humanos, Luego de Eso podría volver con su padre, Kara tendría que venir con El igual, no quería hacer esto pero no podía dejar simplemente un peligro así de lado El lo vio, todos igual lo verían.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario