1 año después.
Había pasado Un año completo desde que Naruto y Kara se conocieron siendo que Ahora Naruto tenía 13 años pero parecía de 16 al igual que Kara que tenía 15 años y se había desarrollado muy bien parecía que los Años solamente la hacían Lucir más hermosa de lo que ya Era, Algo que todos en la Academia parecieron notar, ya que Eran más activos en buscar la Amistad de la Kent más por la parte de la población Masculina que la femenina que se sentía un poco celosa de la Kent.
Kara,Acepto la Amistad de las Ovejas solo por simple tapadera y era que con El tiempo con Naruto Ella los comenzó a ver por lo que eran seres Inferiores a Ella,Un ser Superior como Naruto y Ahora no entendía porque su primo, Un ser Superior quería proteger tanto a Estas Ovejas y Es que al Clark no estár presente en su vida dándole sus Ideas y Opiniones acerca de la Humanidad Alejo a lo que en un futuro pudo ser Una heroína a su Lado,Una Mujer que había representado El poder Femenino al lado de quien es conocido como Superman y en un futuro El hombre más fuerte de la tierra o no?.
La Única Oveja que era Aceptable a los Ojos de tanto Naruto como Kara, Era Lena Luthor,Ella era Extraña como Ellos,valoraba mucho su Amistad con Ambos y les Ayudo cubriendolos cuando los encontró a Ambos cubiertos de sangre en la Academia, no pregunto, ni pidió Explicaciones, simplemente se los llevó donde se pudieran limpiar y les dio ropa nueva, Algo que Sorprendió tanto a Naruto como a Kara en realidad y los hizo Aceptarla por no ser débil de mente y hablando de las dos siervas de Naruto y Kara, Eran simples siervas nada Interesantes pero también eran torelables ante la vista de los dos Superiores.
Naruto,cambio un poco en El año que pasó y con la Ayuda de Lena entendió parte de su personalidad que ni El conocía,Era un Manipulador natural con una mente muy brillante capaz de Aprender más rápido que cualquier persona comun y tratar con situaciones problemáticas de forma Natural, Era como si supiera dar pasos Inconscientemente y todos eran Acertados en su beneficio,raro y aterrador algo que Naruto Explotó por perfeccionar,Además de sus poderes que crecían y se Adaptaban con El tiempo, El no era como Kara que ganaba poder del Sol, no sabía de donde venía su poder pero lo Entrenaba siempre,ya que preguntarle a su Nave era como ir por un formateo de memoria y Naruto aun no había descubierto como solucionar ese problema.
Naruto,también descubrió que tenía Algo llamado "Telequinesis" y "presencia", Aunque supo manejar su nuevo poder la Telequinesis fácilmente,La presencia no,Eso era un problema,ya que Era como si la Oscuridad se lo tragara literalmente completó pero cuando la Utilizaba en una Escala más baja era capaz de hacer Explotar los corazones de los humanos sumando a Eso su tasa de Adaptación lo hacía Un ser Único algo que despertó su curiosidad sobre saber que Era El, pero eso tendría que Esperar hasta que descubriera como desactivar la función de su Nave de lavado de cerebro.
Kara,también había crecido en sus poderes haciéndose más fuerte y rápida aunque no desarrollo los poderes que Naruto si,Ella perfeciono los que tenía con la Ayuda de Naruto y además, ya había aprendido a romper la barrera del sonido dándole la vuelta al Mundo en 5 minutos pero iba mejorando, ya que Naruto lo podía hacer en 2 minutos, su visión de Calor también se había vuelto más poderosa al igual que su fuerza y Ahora se podía ver a los dos Seres Superiores sobrevolando la ciudad de Gotham.
Actualmente.
En los cielos de la Oscura ciudad de Gotham por ser de Noche se podía ver a Naruto junto a Kara,Esperando Algo.
Kara:naruto tenemos hmn... 15 minutos para llegar a la Fiesta de Lena que cumple sus 18 años... - Le dijo Kara a su Amigo con tranquilidad Ella iba vestida para la Ocasión, ya que sus padres le habían dado permiso para ir a la Fiesta de su Amiga,Aunque Al principio eran racios por la problemática que tuvo Clark con los Luthor pero al saber que iría con Naruto la dejaron ir, Una sorpresa siendo Ella Mayor que Naruto parecía que confiaban en que El la protegería a Ella, lo cual Kara sabía que Naruto haría aunque tuviera que destruir una Ciudad completa por su protección lo cual Ella haría por El sin duda alguna.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanficQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario