capítulo 85

17 0 0
                                    

Nuevo Día - Smallville - Casa Breyer.

Un Nuevo día ha llegado a la casa Breyer siendo temprano por la Mañana.

¡WAAAAA...

Con El llanto de la bebé Ami, reanimando a las Adormiladas mujeres en la casa.

¡ya,ya...

Tori que Esta de pies en la mitad de la sala le dio una leves palmaditas en la Espalda a su hija, eructe siendo que la acababa de terminar de alimentar y era hora de darle un baño.

¡Buenos días!.

Merilee saludo a su hermana mientras bajaba las Escaleras con su pequeña Mari en brazos que Esta en silencio mirando su alrededor con curiosidad.

Tori:Buenos días... - saludo a su hermana mientras comenzaba El día y las demás comenzaron a bajar para desayunar y ver que hacer en El día pero mientras las demás bajaban la segunda planta cierto dúo aún no mostraba signos de hacerlo ni Estar despierto.

Habitación de Naruto.

En Esta aun se podía ver dos personas durmiendo tranquilamente en la cama no siendo nada más que Naruto y su hija Alura que duerme sobre su pecho tranquilamente.

Naruto abrió los ojos con tranquilidad habiendo terminado Una sesión de Entrenamiento en su Mente la cual tomaba siempre que "dormía" puliendo sus habilidades y llevándolas hasta El límite El cual aún no alcanza, siendo que sus sesiónes mentales se Adaptan por si solo a su cuerpo que de por sí es fuerte y capaz de Manejar cualquier cantidad estrés Mental.

Naruto miro en su pecho la respiración constante y tranquila de su hija que Esta en Este, aun duerme al parecer no a desarrollado aún su habilidad de no poder dormir como El por su cantidad Inagotable de Energía que no se lo permite desde que despertó su poder y aunque es levemente Molesto El no dormir al menos puede gastar ese tiempo en Algo productivo y hacerse más fuerte de lo que Es, había llegado a Mejorar El Nivel de su presencia capaz de Aplastar los débiles corazones con sólo Esta aunque tiene tiempo sin Utilizarla al igual que su Telequinesis y otros poderes, ya que no había nadie lo suficientemente desafiante pero eso no quiere decir que no Explotará sus poderes por no tener rival.

Naruto movió una de sus manos a la cabeza de su hija y paso sus dedos por su cabello con tranquilidad dejando de lado sus pensamientos acerca de sus poderes mientras pensaba en sus próximos pasos, Esta ese "New Génesis", segun Darkseid un buen planeta con grandes suministros y recursos, Además de peones capaces para Utilizar, Darkseid Opina que la conquista es Mejor que destruirlo, también hay seres "fuertes" en ese planeta que no le permitieron a Darkseid conquistarlo, Lo lograron repeler y El planeta se convirtió en el rival de Apokolips, Aunque Darkseid también le habló de una "Fuente" o lo que sea eso, que le puede Interesar, Algo que Naruto pensaba en Investigar personalmente.

Alura resoplo con gusto por El toque a su cabello sin Naruto notarlo.

Naruto decidió centrar su Atención en dicho planeta después de terminar con los tontos héroes, siendo que El caso de los héroes lo divertía, ya no había escudo para Ellos y nada de lo que hicieran o intentarán lo podría Afectar así que es un caso perdido su resistencia y toda esa tontería de oposición, solo viven porque en realidad esa Oposición lo divierte, ver sus Esperanzas de intentar hacer o Lograr algo lo divierte y le da gracia, ya qué El sabe que no podrán hacer nada y menos cuando al que Intentan derrotar es quien juega con Ellos y sus propios planes al tener una Infiltrada entre Ellos que puede manipular cada uno de sus planes, prácticamente parecen payasos cuando Aparecen ante El y El, ya sabe todo sobre sus planes.

Naruto[Ovejas son]... - pensó con una leve sonrisa y tarareo, El proyecto de traer a una Superman mujer ha comenzado al igual que El de potenciar a las niñas Kryptonianas con la Sangre de Gaea, La primordial es fuerte y su sangre potente, El ya la probó y en realidad su sabor fue exótico, no sabía como Explicarlo pero El hecho era que la Diosa es fuerte y su poder le sirve a Naruto junto a los suyos así que bien, Experimentarán con Ella, ya que joder la mente de Esa Diosa para que Este de su lado es problemático, ni El, ni Megan pudieron porque aunque la Diosa esté Inconciente y sedada hizo algo con su Mente que Esta dispersa como si se tratará de viento algo que no le permite a Megan ni a Naruto capturarla para Molestia de Ambos, ya que manipular fragmentos en El aire no sirven de Nada cuando su conciencia dominante no Esta presente, pero igual su cuerpo sirve.

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora