Luthor - Mansión.
Era un nuevo día en la propiedad Luthor y en la habitación más Específicamente la de Lena Luthor, La medio-hermana Menor de Lex Luthor, se podía ver a la Misma en su cama Mostrando signos de despertar.
Lena,gimio sintiéndose bien y llena de Energía aunque también se sentía algo pegajosa hay abajo.
Espera pegajosa?,y que Era este calor reconfortante y suspiro que captó?.
La Luthor,abrió sus ojos sólo para su vista ser recibida por un firme pecho masculino y del Otro lado Estaba Kara con los ojos cerrados suspirando mientras dormía.
Lena,abrió los ojos sorprendida y vio hacia arriba sólo para captar El rostro pacífico y lindo de su Amigo Naruto que también estaba dormido,se preguntó que hacían sus Amigos en su habitación y más Específicamente en su cama junto a Ella y ahí fue cuando varios recuerdos le llegaron a Lena acerca de su fiesta,como cayó derrotada ante las grandes cantidades de vino que Ingirio y como procedió a seducir a Naruto y...
El rostro de Lena se colocó rojo de un tono saludable al recordar lo que hizo y llevo a sus Amigos a hacer un trío donde los tres perdieron su virginidad Oh,se sentía como la principal causante de todo y abusadora de menores.
Ahora fue que Lena,captó su alrededor y gimio sorprendida al ver El desastre que era su habitación parecía que un tornado pasó por Esta, los tres no pudieron ser tan salvajes, intento mover sus piernas que Estaban enrrolladas con las de Naruto sólo para no sentirlas para su Incredulidad y leve miedo, ¿Que mierda pasó ayer?.
Naruto,abrió los ojos al sentir El leve movimiento en uno de sus brazos y vio que Era Lena a la cual sostenía contra su pecho,ya estaba despierta.
Naruto:buenos días señorita Luthor, hoy comienza su vida como Una Adulta claro cuando se pueda mover... - dijo en burla llamando la Atención de la sorprendida Lena que luego captó sus palabras y hizo un puchero ante la burla de Naruto haciendolo sonreír.
Naruto:te vez hermosa... - le dijo con tranquilidad mientras apretaba levemente con su otra mano El trasero firme de Kara que soltó un pequeño gemido aún en sueños.
Lena:Oh,así como Estoy hecha un desastre?... - le preguntó con una sonrisa e ironía en sus palabras,ya que se vio su cabello desaparramado en todas las direcciones.
Naruto:bueno yo te deje así, así que Aún siendo un desastre eres hermosa... - Le dijo con una sonrisa atrayendo a El a Lena para un beso.
Lena,lo dejo guiar donde ambos compartieron un leve beso sin lengua y cuando se separaron Lena hablo.
Lena:espero asumas la responsabilidad y creo que también tendrás que hacerlo con Kara... - Le dijo en broma a su Amigo, Ella ya era una Adulta y Naruto aún un niño como para iniciar una rela...
"Oh,claro que lo haré y también con Kara aunque tu necesitas saber Algo acerca de mi y Kara... hmn, creo que lo podrás manejar después de todo eres Alguien confíable".
Fue lo que Escucho Lena cuando fue cortada en mitad de sus pensamientos y le lleno de curiosidad saber que secreto tenían sus Amigos que no le habían dicho y Naruto aceptó la responsabilidad?, cualquier niño normal la dejaría terminar sus palabras para salir de cualquier incomodidad la cual se pudo formar al hacer lo que hicieron anoche sólo siendo amigos.
Ahí fue que Lena lo noto, siempre antes lo había hecho pero ahora lo tenía claro, Naruto era diferente a cualquier otro chico,le sentó un poco bien saber que perdió su virginidad con El y no con cualquier tonto que lo pudo estar regando entre sus Amigos y ganando fama al saber que se Acosto con la hermana del Magnate y multimillonario Lex Luthor, Oh, ahora que lo veía tendría que hablar con sus sirvientes acerca de no decirle nada de lo que sucedió aquí a su hermano,Aunque Ella sabía que eran Leales a su hermano más que a Ella, Ella ya sabía que hacer para ganar su silencio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario