Resort.
Naruto se Estiró cuando El Sol lo golpeó en El rostro.
"Voy a la habitacion se quedan aquí Chicas?".
Naruto se volvió a sus Reinas que tomaban algo de Sol en sus sillas a Excepción de Faora que Esta en la sombra en una Mesa junto a un portátil a la vez que comía Algo.
Faora:yo me quedaré aquí a tomar aire y arreglar algunas cosas... - Le dijo mordiendo una dona a la vez que se Enfocaba en ver que proyectos eran los próximo en salir.
Pamela:tomaré un poco de sol, cariño... - Le dijo a Naruto mientras seguía recostada en su silla.
Kara:te Acompañó... - Le dijo levantándose de su silla mientras se Estiraba empujando un poco sus pechos hacia delante.
Naruto:bien las dejamos... - dijo agarrando la mano de Kara y comenzaron a caminar devuelta al Hotel mientras Kara se apegaba a Naruto.
Kara:Emperadores Eh, Entonces Alura sería Una princesa real... - Le dijo a Naruto con una sonrisa.
Naruto:Ella lo es... - Le respondió pasando su mano por la cintura de su hermosa Reina que le vio a los ojos y detuvieron su caminata cuando sus ojos coincidieron.
Ambos se vieron fijamente a los ojos antes de acercarse lentamente El uno a El otro con anticipación sin romper El contacto de sus mirada.
Naruto vio los sexys y delicioso labios de Kara antes de proceder a reclamarlos con Algo de pasión con la Kryptoniana respondiendo con la Misma Intensidad pasando sus manos por El cuello de Naruto apegandolo más a Ella sin ninguna Incomodidad, ya que compartían la Misma altura con Naruto solo siendo unos centímetros más Alto.
El contacto de Labio a Labio siguió hasta que ambos comenzaron a utilizar su lengua sin ningún cuidado explorando la boca del otro mientras Intercambiaban saliva.
¡Mmm!.
Kara gimio de gusto con Naruto siempre se sentía completa no quería pensar en lo frustrada que hubiera sido su vida si Naruto no hubiera Estado en Ella, Diablos podía suponer que con sólo este simple beso le hubiera roto la cabeza a un humano o destruido su mandíbula.
Naruto rompió El beso algunos segundo después viendo con deseo a su Reina.
Kara veía con la Misma Intensidad a Naruto.
Kara:vamos... - Le dijo mientras daba un pequeño salto y se enrrollaba con sus piernas en la cintura de Naruto.
Naruto no respondió cuando en un parpadeo que ambos notaron, ya Estaban frente a la puerta de su habitación la cual Naruto abrió y volvió a besar a Kara que le correspondió mientras cerraba la puerta.
La pareja siguió con su sesión de besos mientras Kara le quitaba descuidadamente El suéter a Naruto razgandolo y pasando sus manos por la Ancha espalda de Naruto que igual no se quedó sin hacer nada y soltó la cintura de Kara antes de desviar sus manos al generoso, Esponjoso y firme trasero de Kara hundiendo sus manos en Este Algo que la hizo gemir en El beso y le dio pase a Naruto para someter su Lengua.
A Naruto le gusto El sabor de los Labios de Kara sabían a fresa por El jugo que bebió antes.
Cuando Naruto llegó a la cama se dio vuelta y se sentó en Esta con Kara sentada a Orcadas en su regazo.
Ambos procedieron a romper su beso mientras se lamian los Labios cuando las manos de Naruto se movieron a quitarle la chaqueta que Kara vestia con la Misma ayudandole quedandole solo El encaje que llevaba debajo, ya que bueno Estaban en una piscina y no iba a vestir mucha ropa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario