Smallville - Casa Breyer - Interior de la Casa.
Naruto y Kara se habían detenido en El primer escalón a la planta de arriba mientras desviaban su mirada en dirección a la sala donde al parecer había un grupo de 5 personas.
Naruto los había sentido pero no le dio Importancia, ya que estaba más enfocado en complacer a Kara y cualquier ladrón que viniera a El, simplemente lo haría desaparecer o lo dejaría huir lo suficiente hasta donde se sintiera seguro antes de ir por El y quitarle cualquier Esperanza que pudiera haber tenido y como era obvio lo Asesinaria.
Kara a diferencia de Naruto se había perdido El Utilizar su super Audición para saber si había alguien en la casa, ya que Al lado de Naruto no había Amenaza a la cual Ella le temiera pero esto... esto... Esto la enojo en gran medida y su primo Era uno de los responsables.
"Entonces Ka...
Kara:Kal-El... - mascullo con algo de enojo y tono frío que no le gustó para nada al Kryptoniano que Estaba sentado con su traje de Superman en uno de los sillones de la casa de Naruto teniendo a su Lado al Mismísimo Batman con otras tres personas de pies cerca del grupo que igual vestían trajes de héroes, siendo estos Robin, Nightwing y Martían Manhunter.
Naruto soltó la cintura de Kara y le dio una leve palmada en El trasero sacándola de su estado enojada y haciéndola verle con un puchero y un leve sonrojo.
El acto de Naruto no le gustó a tres personas en general y las otras dos no le dieron Importancia.
Naruto luego volvió a ver al grupo.
Naruto:puedo preguntar aque se debe que tenga a 5 héroes en Mi casa, Invadiendola sin ningún tipo de permiso?... - Les preguntó con relativa calma pero en un tono alto todos Escucharan.
Robin analizó a Naruto junto a sus palabras, no parecía sorprendido ni temeroso de tenerlos a ellos en su casa diferente a cualquier persona que hiciera algo malo o fuera algún tipo de criminal pero esa relativa calma que mostraba también era una Alarma y de preocupación, ya que bueno eran héroes cualquier humano estaría fascinado, Molesto o nervioso algo pero no tranquilo como El.
Nightwing, frunció El ceño debajo de su Antifaz al ver la cercanía de ese Chico con la chica que le Interésa, "Es que diablos era hermosa"¿Que pudo ver ella en ese humano?, su dinero?, no parecía la típica niña que fuera por alguien por dinero entonces?, que podía tener ese chico?, Ella era demasiado hermosa para El.
Martían Manhunter, solo estudio el comportamiento corporal de la pareja en silencio.
Batman:Naruto Breyer... - Batman comenzó con su voz seria enviandole una mirada dura a Naruto.
Naruto vio en su dirección.
Naruto:si, si, ese es mi nombre creo que ya medio mundo, si no El mundo entero lo conoce... - dijo asintiendo con tranquilidad.
Batman:¿Queremos hablar contigo si te acercar... - El caballero de la Noche no terminó al ver como Naruto levantó su mano deteniendo su palabra para su Enojo interno.
Naruto:si querían hablar conmigo creo que pudieron haber sacado una cita y yo decidiría si me reunía con Ustedes o no, pero Invadir mi casa?, creo que eso fue algo tonto de su parte... - Les dijo con calma pero con voz despectiva.
Batman:¿Que quieres decir?... - Le preguntó con seriedad.
Naruto:yo creo que ya lo sabes, no lo voy a Explicar... miren, si salen de mi casa ahora mismo no colocaré cargos en su contra, ya que bueno están Invadiendo y dañando mi momento íntimo aquí con mi Esposa... - dijo con tranquilidad pasando su brazo por El cuello de Kara y la atrajo a El siendo que la pareja se mostró mejor a los héroes, Aunque Naruto noto que pareció picar a Superman un poco por su ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario