capítulo 83

14 0 0
                                    

Metrópolis - Hotel Real - penthouses.

¡Hahahahaha!.

Una risa estruendosa pertenciente a un rubio se Escuchó.

"¡Ese Chico es una Mierda divertida, Me pregunto como se llevaría con Michael si se conocieran?, seguro lo destruye y la diversión acabaría aunque estoy seguro que padre Intervendria y... Hahaha... El solo Imaginar eso, como me lo pude Estar perdiendo!".

Lucifer Murmuró con una sonrisa mientras negaba ante El Nuevo respiro y entretenimiento Interesante en su vida, El Chico Breyer, es Impredecible, dice algo y hace otra cosa, Manipula y Miente descaradamente como Ahora mismo lo hace, diablos quién le puede creer a El, aunque con la seriedad con la que Miente...

¡Hahahaha..

Lucifer se burló mientras se acomoda cómodamente en su silla recostadora mirando todo lo que sucede en El Cielo de la Ciudad, Ese Chico es... Interesante, Elimina a sus posibles Amenazas de la Nada cuando iba a jugar con Ellas, Actúa Impredeciblemente siendo que de un Momento a otro decidió que no iba a jugar con sus Ovejas y las Mando a Eliminar, dejó Escapar a otras y las Esta mirando siendo que tiene un Espía en su grupo o mejor dicho una Espía a la que Manipula por su hermanito pequeño al que Ella cuida, Luego Manipula a los héroes y su código, los hace ver como tontos y que El tiene la razón, da fundamentos Lógicos acerca de los heroes sus Acciones y consecuencias que El Aceptó que tiene un poco de verdad, Asesina sin justificación más por su propio placer pero aún así lo justifica a su Manera, Es toda una Locura divertida, El no es un Loco más y ya, ¡no!, simplemente es Extraño e Interesante, su padre bloqueo El poder ver su futuro aunque así Esta bien, El podía seguir los pasos del Niño y ver lo que entretenía a su padre y entretenerse El de paso con Este proyecto.

Lucifer también negó por El hecho de que El Niño dejó hecho un desastre su Mundo favorito cuando solo lo visitó por unas horas, eso es ser una calamidad tenaz.

Después de la destrucción que sucedió en Gotham y la paliza que todos en El Mundo seguro vieron en vivo que se llevó la Liga de la Justicia, La tierra Entró en Caos buscando a Naruto para "capturarlo" o Eliminarlo por El Nivel de Amenaza que representa habiendo causado gran daño en la Ciudad y algunas muertes, Los gobiernos Estan como locos por ese hecho y también Asesinó al Batman de ese Mundo al facturarle El Cráneo mientras le licuaba su cerebro con El leve golpe de dedos que le dio en la frente que El vio, Batman ya estaba Muerto cuando El Niño velocista lo fue a ayudar al igual que la Niña Supergirl.

El héroe "Shazam" desapareció de la mirada publica aún con El Caos al verse traumado y temeroso de Naruto que le licuo mitad de su rostro con la cachetada que le dio, prácticamente le dejo Inutilizable esa parte de su rostro siendo que El Niño renuncio a Utilizar sus poderes mientras sus padres lo vigilaban más de cerca horrorizados por su herida, ya que su cara parecía que fue licuada o envejecio esa parte que no posee la Elásticidad normal de un niño si no la de un Anciano, ya de décadas.

Nightwing y Robin, Muertos por El golpe que recibieron algo lógico que sucedería, ya que lo recibieron más de lleno que su Maestro.

Linterna verde y Martian Manhunter, Ambos Muertos por mano de la Madre de Alura.

Wonder Woman, Harley Quinn, Hawgirl, Artemis Crock, Supergirl, Power Girl y Súperman desaparecidos habiendo sido capturados y llevados por Naruto siendo que Esta viendo a tres del grupo de esa dimensión aunque debe señalar que Power Girl, vino por su propia voluntad y actúa por la Misma.

Superboy esta en coma, Aqualad y Aquaman se retiraron con El primero en brazos.

Chico bestia, se retiro, tuvo suerte que Naruto lo golpeó con un Auto y no por si Mismo o hubiera Muerto.

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora