capítulo 46

44 2 0
                                    

Smallville - pueblo - parque.


En una de las banquetas de uno de los parques de la localidad bajo la sombra de un árbol se podía ver a Naruto cargando a su hija primogénita Alura teniendo a su Lado a su Reina Kara con los tres después de comer Algo en uno de los restaurantes decidieron "descansar" un poco al aire libre antes de volver al hospital a estar pendiente a Merilee.

Ahora se podía ver a los tres disfrutando cada uno de un helado, siendo que Kara tenía uno de fresa y Naruto uno de chocolate, Alura... Ella había terminado El suyo siendo que no se sabía diferenciar de que Era, ya que no había nada más que un cono que tiro al suelo y ahora veía El helado de Naruto que pasaba su Lengua con una sonrisa divertida al ver la Mirada fija de su hija en su helado.

"MMM".

Naruto sintió su teléfono vibrar algo que llamó su atención.

Naruto con su mano Libre saco su teléfono de su bolsillo viendo a su hija babear una parte de su helado.

Naruto:Alura con la Lengua, Helado babeado no sabe rico... - Le dijo con tranquilidad a su hija que le vio y Naruto sacó su lengua algo que la pequeña Imitó lindamente y Naruto lamio su Helado.

Alura le vio y luego hizo mismo.

Naruto:aprendes rápido... - dijo con una sonrisa viendo como su hija intentaba devorar su Helado completamente.

Kara:avariciosa pero se ve linda... - Le dijo con una sonrisa a Naruto que se movió dándole un pequeño beso en los Labios sintiendo El leve frío de Estos.

Naruto:sabes a fresas, rico... - Le dijo lamiendose los Labios.

Kara:tu a chocolate... - Le dijo con una sonrisa y Naruto volvió a sentir su teléfono vibrar, siendo que acomodo mejor a su hija en su regazo y vio El número que le llamaba con una ceja levantada.

Kara siguió disfrutando su propio helado antes de que su hija terminará El de Naruto y viera El suyo.

Naruto:Hola... - dijo cuando abrió la llamada.

"Naruto?, soy Diana".

Naruto:Oh,vaya sorpresa pero agradable como estas Diana?... - Le preguntó con tranquilidad disfrutando las leves brisas que pasaban por El Lugar.

Diana:bien gracias pero... Quisiera saber si nos podemos ver esta noche, claro si no tienes nada que hacer, ya que se que eres alguien Ocupado o Kara o...

Naruto:me encantaría y no, no tengo problemas dame una dirección y te paso a recoger a las 7?... - Le preguntó escuchando una risita atravez de la Línea.

Diana:te lo enviaré por mensaje siento que es mejor hablar entre nos, en persona que por teléfono... - Le dijo con tranquilidad.

Naruto:tienes razón, entonces hasta la noche?... - pregunto.

Diana:yo... si, buen día, Naruto... - Le dijo antes de colgar agarrando contra su pecho El teléfono.

Naruto sintió que la llamada terminó y procedió a guardar su teléfono.

Kara:Diana... hmn,Interesante... - dijo con tranquilidad siguiendo con su helado.

Naruto:si, ya hoy me saludaron las chicas, Lois que me Envió El buenos días, Excella que intento seducirme telefónicamente pero... Barbara aún no se reporta... - Le dijo con algo de duda viendo a Kara llevar su helado de fresa por la Mitad.

Kara:la chica que lleva otro de tus hijos?... - Le preguntó viendo a Naruto que asintió.

Naruto:seguro que Hmmm esta bien... - dijo masticando algo y fue que Kara abrió sus ojos al ver su cono y no su Helado.

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora