Dimensión Original.
A las Afueras de Jump City - Desierto.
"M...m.. Me rindo".
Esas solas palabras parecieron recorrer rápidamente todo El campo de batalla en su totalidad con todos mirando en dirección a los que parecían ser Los dos Líderes de toda Esta Lucha siendo que El solo verlos de pie luchando Les daba Ánimos y moral a su respectiva gente de seguir en pie y tener coraje para seguir luchando pero ahora El ver a uno de sus Líderes caer de rodillas ante El otro paralizó en su totalidad todas las Luchas... ¿como deberían de tomar eso?, su jefe y Líder que Ellos creían Imbatible e insuperable se rindió... perdió... ¿cuál era la siguiente acción a realizar después de Esto?.
La gente de Apokolips se preguntaba sin tener la respuesta o saber como responderla... sólo podían ver con sus ojos desorbitados al Insuperable y aterrador Líder de Apokolips, Lord Darkseid de rodillas... algo que podría ser la Noticia más bizarra del Universo, pero nadie la creería, nisiquiera Ellos podían hacerlo aún cuando veían con sus propios ojos a su "Líder" de rodillas ante Ese chico manteniendo la cabeza baja en la Máxima humillación que podía Existir.
Los "héroes" que también han venido a prestar su ayuda con Esta Invasión Extraterrestre también se vieron sorprendidos de que El reconocido "Naruto Breyer" le alla ganado a El Líder Invasor de una Manera tan... humillante... hacerlo arrodillarse ante El, frente a toda su gente es... no sabían como describir en palabras lo que sentían al ver la Escena o siquiera describirla.
Flash miro con nervios y aprensión a su Jefe que se levantaba sobre El villano... El sentía que debía de hacer algo... Opinar algo... pero... no quería nadar contra la corriente tal como le dijo su conquista que le ha estado Enseñando a ver las cosas desde otros puntos de vista algo que le agradecía o ya hubiera hecho algo tonto... Lo mejor era no Opinar aquí, no quería dañar su vida y su creciente relación además ya no es un héroe de la Liga para apegarse a su código, El solo es El.
Chico Bestia solo podía ver con asombro y admiración al rubio que se levantó por sobre Esa montaña de Músculos Alienigena, se parecía a Súperman en fuerza pero es mejor por la forma en la que Lucha y que El pudo presenciar, no fueron simples puños y patadas, si no una verdadera Lucha.
Giovanni Zatara, Mago de Alto nivel padre de Zatanna que igual Esta ayudando en El campo de Lucha por lo grave que noto que era la situacion, miro al chico al que Esta tan Unida su hija y suspiró, Es Más de lo que Muestra al parecer, ya que El podía sentir El Monstruoso poder del ser arrodillado ante Este y El que El lo derrotara aún no sabe como, le dio a Entender que El chico es más Monstruo de lo que Muestra y aparenta aunque no podía sentir ninguna clase de poder Mágico provenir de El... Extraño e Interesante.
Sombra que Esta entre toda la Multitud frunció El ceño con disgusto antes de desaparecer.
Escarabajo Azul, Hombre Halcón entre otros héroes y personas con trajes que no parecían comunes en los héroes solo miraron en silencio como se desarrollarian las cosas a continuación.
Hombre Halcon negó en silencio, Batman y Súperman se Están perdiendo grandes cambios y algo le dice que lo que sucederá Aquí cambiará El Mundo en su totalidad sin nadie pudiendo detener ese hecho.
Nightwing seguía paralizado en su Lugar mirando a su alrededor la cantidad de seres que no hacían nada más que ver en dirección al Chico Breyer, "como si no supieran que hacer a continuación", ¿no deberían las Autoridades Estar Aquí escoltandolos para un juicio?, ¿Los héroes ayudando y tomando las decisiones?, ¿porque todos lo miraban a El como si fuera la persona con la Última palabra?, como si fuera El quien va a decidir su destino... El no tenía El poder para decidir eso ¿cierto?.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario