capítulo 13

47 4 0
                                    

Noche - Luthor Mansión.


En El Interior de Esta en la Mesa cenando se podía ver Lena y Kara juntas mientras del Otro lado de la Mesa Estaba Faora viendolas con una mirada sería y un Morenton marcado a un lado de su Cara en Específico en su cachete,mientras Ignoraba la comida que le fue servida.

Kara:si no comes no tendrás Energía y al menos Esto sirve para llenar El Estómago... - Le dijo Kara disgustando la carne en su plato sin ver a Faora en realidad, sólo fue por un momento que vio su plato aun con su comida sin tocar y fue que Opino.

Lena,estába algo nerviosa por toda Esta tensión y más como Faora intentaba matar con su mirada a Kara porque Está le metió tremenda cachetada en la cara cuando Faora se Aloco un poco en El Auto y la marca en la cara aún se podía notar, diablos El sólo golpe destruyó las ventanas de su Auto por El sonido.

Lena,en palabras simple no quería Estar ahí, si se formaba un problema, Ella no tenía El poder para compararse a Estas dos,ya que Faora en realidad sobrevivió a un golpe de Kara que podía levantar un Auto como si fuera papel, fuera una humana Kara la hubiera hecho puré con ese sólo golpe.

Kara:Naruto... - dijo con una hermosa sonrisa la Kryptoniana cuando en un segundo Apareció Naruto en un parpadeo en la habitación cargando a una Mujer con una Armadura parecida a la de Faora inconciente.

La sonrisa de Kara cambio automáticamente de feliz a un puchero molesto y desvió la mirada de Naruto algo que lo hizo suspirar al mismo cuando lo notó tendría que hablar con Kara según la novela esto sería un drama de pareja.

Faora,se sorprendió de ver a Ursa en las manos de Ese chico,El simplemente no la sacó frente a Zod, verdad?.

Lena,levantó una ceja en curiosidad por la Mujer en El hombro de Naruto.

Kara:quien ganó?... - Le preguntó sin ver a Naruto.

Naruto:Superman... - Le dijo con tranquilidad y Faora entendío la conversación,Ese traidor le ganó a su General y sabía que Zod no simplemente aceptaría la derrota así que debe de estar Muerto al igual que los demás algo que la hizo fruncir El ceño en molestia.

Lena,soltó un suspiro de alivio,Ella también vio las noticias en su Móvil de lo que ocurría en metrópolis de camino a su casa pero no supo quien había ganado y ahora si Algo que la alivió,pero Estaba segura que a su hermano no, ya que Éste Odiaba a Superman.

Naruto, desapareció y volvió a aparecer sin Ursa en sus manos, habiéndola dejado en una de las habitaciones de la casa, En Específico en la que El iba a dormir para que Está no hiciera una tontería y si lo Intentaba pues El la detendría.

Naruto,se movió por la Mesa en dirección donde Están Lena y Kara antes de darle un beso en El cachete a Lena que lo Acepto y se movió con Kara que desvió su cara para que no la besara.

Naruto,levantó una ceja ante Eso antes de levantar los hombros sin Importancia y se movió a una silla al lado de Kara antes de sentir como Era sujetado en su brazo por la misma que no le veía.

Lena,sonrió negando, Kara estaba haciendo una Escena de celos, prácticamente un Alien, Eso sí era divertido.

Naruto,pensó que haría en Esta situación antes de moverse y levantar a Kara de su asiento que El tomo y la colocó en su regazo sintiendo su firme trasero contra El y su Espalda contra su pecho antes de rodearla con sus brazos por la cintura.

Naruto:no se porque Estas molesta pero lo siento?... - Le dijo sin entender, simplemente Utilizó las palabras que su Madre le enseñó para salir de tales Escenas con las Niñas, Era eso o matarlas o tal vez traumarlas para su beneficio pero estas palabras con las Niñas siempre las lograba calmar a las pocas que Intentaron molestarlo y El les respondío antes de que lloraran y bueno,mejor era disculparse y Listo.

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora