Fábrica Abandonada - Interior.
En Esta se podía ver a Lena,ver como Naruto y Kara desnudaban a la Mujer que Naruto trajo y veían su Armadura al menos fue un alivio ver que la Mujer tenía un traje de látex de cuerpo completo de color negro bajo esa Armadura o Estaría viendo sus partes ahora mismo algo que al parecer a Naruto y Kara no le importarían ver.
Kara,analizó El caparazón de la Armadura de la Mujer y asíntio.
Kara:si,Un traje de Krypton de la casa Hu-Ul... - Le Afirmó a Naruto que asintió,viendo El casco de la Mujer Kryptoniana antes de tirarlo a un lado sin Interés.
Naruto:veo,si quieres te puedes quedar con su Armadura... - Le propuso pero Kara negó,no era su Estilo.
Naruto,aceptó su desicion y ahí fue que Lena se Acerco a Naruto y le preguntó con curiosidad que haría con la Mujer pero Naruto le respondió que Aún no lo había decidido hasta que sus ojos perdieron brilló.
Naruto:Mujer fuerte,ADN aceptable Sangre limpia,no muestra ningún signos de Enfermedad alguna Cumple con los Estándares necesarios para dar Una buena descendencia: "Aceptada".
Escucharon tanto Kara como Lena, la voz diferente de Naruto y lo vieron ver con sus ojos rojos a la Mujer en El suelo como escaneandola antes de parpadear.
Naruto,volvió a parpadear cuando recuperó El control.
Naruto:sólo da una pista no me controles... - mormuro El Breyer disgustado con su Nave haciendolo notar con sus ojos rojos muy tentado a destruirla.
Kara:estas bien?... - Le preguntó algo de preocupación acercandose a Naruto cuando noto su cambio que al parecer,ya pudo controlar.
Lena:¿qué te sucedió?... - le preguntó con preocupación y curiosidad a Naruto llegando al lado de Este.
Naruto,soltó un suspiro antes de desactivar su visión de calor y hablar.
Naruto:no se preocupen,fue una pequeña molestia pero ya estoy bien y ya se que hacer con Ella es simple Ella es Mía... - Le dijo a ambas femeninas que levantaron una ceja por sus palabras cuando Naruto señaló a la Mujer tumbada en El suelo.
Kara,se veía levemente molesta por Eso quería ser la Única Kryptoniana con Naruto,ya que sabía que no tendría a Otra Mujer rival, si no es de su misma Raza y aquí había Una que El afirmaba que era Suya,no le gustaba y lo dio a notar cuando arrugo su cara con molestia.
Lena,tenía curiosidad por las palabras de Naruto,según entendió El y Kara son seres de Otro Mundo, Los seres de Otro Mundo podrían tener múltiples Amantes?, Ella aceptaría ser Una?, no lo sabe aunque a conocido a Naruto, ya casi por Un año y no negaba que Era un gran partido y Lindo pero su mente sólo pensó que dejaria a Kara cerca de Él, no a nadie más.
"Mmm...
El trío Escucho un gemido antes de que Naruto moviera su Mano sujetando del cuello a su Rehén que Estuvo a pocos centímetros de Apuñalar a Lena que abrió los ojos con sorpresa y miedo,antes de retroceder.
Naruto,vio su pecho y levantó una ceja cuando la Mujer en El segundo que El la sostuvo del cuello,busco a clavar su cuchilla en su pecho sin lograrlo,ya que veía como Ella hacía fuerza por atravesarlo pero su Invulnerabilidad era superior a su Extraña cuchilla.
Naruto,Luego volvio su mirada a la Mujer con burla,donde Está no podía hablar y se Estaba colocando Azul por su fuerte agarre que mantenía alrededor de su cuello.
Naruto,aflojo su agarre un poco cuando Está soltó su cuchilla y dio un gran bocado de aire intentando llenar sus pulmones.
"AAAAAGGGG".
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanficQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario