capítulo 74

21 1 0
                                    

Dimensión X.

Gotham City - Centro.

Afuera de lo que parecía ser una Cafetería se podía ver a una gran Multitud de personas Intentando mirar El Interior de Esta, mientras toman fotos y graban videos hasta una furgoneta de Noticias ha llegado a El Lugar, pero, ¿Que era lo que tenía a una gran Multitud de gente prácticamente alocada y curiosa de ver El Interior de una simple Cafetería?, La respuesta es simple, "heroínas".

En El Interior de Esta Cafetería se podía ver a cuatro heroínas sentadas en una Mesa con una no siendo nada menos que la Mismisima Súpergirl que carga en su regazo a una hermosa Niña que disfruta de un pastel muy feliz no siendo nadie más que la Misma niña que ha hecho un revuelto en las noticias por su belleza irreal y vestimenta además de haber aparecido no hace pocas horas antes en medio del concierto de los "Blue".

Las otras heroínas son Wonder Woman Power Girl y Batgirl.

El que las cuatro hermosas heroínas se reúnan en una Cafetería a pasar El tiempo en realidad sorprendió a los civiles y algunos Metas ocultos entre la Multitud que no desaprovecharon la Ocasión y oportunidad para tomar fotos, grabar y transmitir por las noticias El sorprendente hecho que nunca antes había sucedido.

Batgirl miro con una ceja levantada en curiosidad a la Multitud que Esta afuera.

Batgirl:no Estamos llamando mucho la atención?... - Le preguntó a sus compañeras mientras mira a su alrededor a las pocas personas que Estan en El Interior de la Cafetería que les ven al igual que los Meseros que les atienden pero eso Es poco para la gran Multitud que Esta afuera quien iba a pensar que Ellas son tan famosas.

Power Girl:Lo normal, ya que bueno Este hecho en El que nos reunimos en una Cafetería con nuestros trajes de heroínas no es Normal, es más que obvio que llamaríamos la atención... - Le respondió mirando como Alura disfruta de su pastel, Es tan Linda... por Ella la observaria todo El día y no se aburriría de hacerlo, "Quien puede si quiera creer que de Ella puede salir un ser tan hermoso aunque debe de ser algo de genética del padre" y también El hecho de que tiene relación con Ella que la hace ver a sus ojos como la cosa más Linda del Mundo.

Batgirl acepto las palabras de su compañera debía de ser Eso.

Wonder Woman:no es eso Mucho dulce El que tienes hay?... - Le preguntó la Amazona con curiosidad a Alura llamando la Atención de Esta y de todas.

Alura la miró con su par de hermosos ojos heterocromicos y negó con una sonrisa.

Alura:Me gusta El pastel... Es rico... - Le dijo mientras asentia y se acomodaba mejor en las piernas de su "Madre" para celos internos de Karen.

Wonder Woman levantó una ceja por su respuesta, ya que esa es la respuesta normal de un niño acerca de Algo que le gusta y hasta El Momento todo lo que ha pedido a sido dulce.

Wonder Woman:no deberías... no sé, comer Algo más saludable?, digo estas creciendo y eso... además creo que eres Inteligente y entiendes lo que te quiero decir no?... - Le preguntó con una sonrisa y Alura asintió con un Lindo puchero, su Mami Tori le hace comer verduras molidas siempre por su bien y eso mismo de crecer.

Wonder Woman:bien más tarde comeras algo más saludable puedes terminar tu pastel... - Le dijo con una sonrisa al ver que la Niña entendió y Alura siguió disgustado su pastel de fresas aunque ya no tenia las fresas de arriba por haberselas comido primero siendo que le dio por girar su cabeza y mirar con curiosidad a la Masa de Ovejas que hay del otro Lado del vidrio.

Power Girl:te Molestan?... - Le preguntó con curiosidad a Alura al mirar donde Ella mira.

Batgirl levantó una ceja, igual quiere saber que piensa la niña, descubrír más de la "hija" de su Amiga.

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora