Metropolis - Casa Lane.
En El Interior de Esta se podía ver a Naruto y Lois Lane recostados en un sillón para dos enfrascados en una sesión de besos candentes donde se podía ver como la Lenguas de ambos luchar contra la del Otro por El dominio con la saliva bajando por la barbilla de Lois.
Naruto comenzó a pasar sus manos por El maravilloso y firme pero flexible cuerpo de Lois que se dejaba llevar rodeando con sus brazos El cuello de Naruto sin dejarlo alejarse mucho de Ella, Una de sus piernas se movió a Apegarlo.
Las manos de Naruto siguieron recorriendo El cuerpo de Lois hasta bajar por debajo de la cintura de la periodista a su trasero El cual Apretó con sus manos que se hundieron haciendola gemir.
¡RINGGG!
El teléfono de la casa comenzó a sonar, llamando la atención de la pareja justo cuando Naruto le iba a bajar la Falda a Lois.
"Es.. espera un... Mmm.
Lois,gimio cuando sintió las manos de Naruto en sus pechos amasandolos, mientras abría su camisa blanca dejando ver su Encaje blanco que sostenía sus pechos.
¡RINGGG!
Lois,alcanzó a salir de las garras de Naruto en dirección a la cocina con una sonrisa solo para ser seguida por Naruto que la rodeo con sus brazos por detrás pero alcanzó a llegar al Móvil en la pared, El cual tomó.
Lois:Hola... - trato de no gemir cuando Naruto la beso por El cuello sosteniendola con sus fuertes brazos.
"Lois,soy Clark".
Escucho detrás de la Línea.
Lois:Oh,Clark que su... cede?... - Le preguntó con un leve Estremecimiento cuando Naruto paso sus manos por su vientre retirando uno a Uno de los botones de su camisa.
Naruto[Clark?]... - se preguntó por Un segundo antes de dirigir sus manos a los pechos de Lois apretandolos antes de sacarlos de su Encaje, mientras le retiraba pacientemente la camisa a Lois que se Estaba calentando cada vez más,mientras sus bragas se humedecian.
"Nada... solo quería saber que Estabas haciendo,ya que bueno no viniste hoy y El jefe dijo que Estabas realizando un trabajo súper Importante del cual no tengo conocimiento y somos Equipo".
Lois,Apretó los labios cuando sintió la hombría erecta de Naruto entre sus Nalgas y era grande,Dios.
Lois:O...h, si estoy... mm... en Algo Importante... - Le dijo alejando por un momento El teléfono de su Oído cuando Naruto la Agarró de su barbilla haciéndola tirar su cabeza hacia atrás en un beso Lujurioso el cual Ella correspondió.
"Estas bien?, se Oye entrecortado".
Después de Unos segundos Naruto liberó a Lois que jadeo y volvió a la llamada.
Lois:si,Clark hablamos mañana tengo tr...
"Tu enamorado?".
Naruto,preguntó con una sonrisa que Enfrió a Lois por un segundo antes de Esta fruncir El ceño.
Lois:eso fue malo de tu parte... - Le dijo habiendo colgado apenas Naruto abrió la boca sin Ella terminar de despedirse de su Amigo.
Naruto,sonrió.
Naruto:Me disculpo... - dijo cuando Lois se terminó de dar vuelta y El la hizo saltar a sus brazos con Ella rodeandolo para no caerse mientras El la sostenía por sus jugosas y flexibles nalgas.
Lois:perdonado pero... - dijo antes de besarlo y lo comenzó a guiar a su habitación tirando a un fondo de su mente su leve Espina que le decía que traiciónaba a su tonto Amigo Clark.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfikceQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario