capítulo 38

30 2 0
                                    

Noche - Metrópolis - Hotel Luthor - Habitación VIP Suites.

A Esta acababan de llegar El trío que se habían hecho con la victoria en El Olimpo abrumando y venciendo a los llamados Dioses aunque hubo algunas traiciones entre Ellos mismos eso le sirvió al grupo de Naruto para dar su golpe y tomar El Lugar.

Naruto giro la manija de la puerta y entró con Kara y Enchantress siguiéndole detrás, La Hechicera tenía una pequeña sonrisa en su rostro ante la conquista que llevó acabó hace pocas horas con sus Jefes fue lo más Emocionante que había hecho desde que despertó de su Encierro y además había ganado Nuevos guerreros a su redil además de los que ya tenía y Estos eran poderosos, Eran supuestos Dioses.

¡Naruto!.

El Breyer fue rápidamente abrazado por la hermosa Harley que se enganchó a Este con abrazo de oso Súper fuerte.

El grito de Harley, llamo la Atención de las Chicas en la habitación.

Naruto sonrió y correspondió El abrazo antes de llevar sus manos al generoso trasero de la hermosa peli-mixto y la levantó cargandola con Esta rodeandole con sus piernas.

Harley:me extrañaste?... - Le preguntó sacando su cabeza del cuello de Naruto, ya había Aspirado un poco del Aroma que le gusta y vio a Naruto a los ojos directamente.

Naruto sonrió.

Naruto:si te Extrañe, siempre lo hago cuando estoy fuera... - Le dijo con una sonrisa que calentó El corazón de la Quinn que no dudo en besar a Naruto con todo El Amor que le podía dar.

Pamela desde su Lugar sonrió por su Amiga, Naruto era mil veces mejor que El Joker, Ella no se debió de haber prendado de ese payaso desde El principio pero al menos ahora las cosas le iban Mejor a Harley con Naruto.

Naruto levantó una ceja antes de corresponder El beso de una de sus Reinas con Igual pasión con su Lengua entrando en la boca de la Quinn rodeandola, mientras ambos Intercambiaban saliva con pasión y saboreaban los Labios del Otro.

"Ahh creo que necesito un baño".

Kara, bostezo sintiendo sus pantis aún Empapadas por la lluvia que le cayó en Medio de la Lucha y Eso, lo bueno era que Ella era Inmune a las típicas Enfermedades humanas, Ella no recordaba haberse Enfermado nunca.

Las demás chicas se comenzaron a acercar al trío que había llegado.

Pamela:regresaron y... porque Harley busca a sacarle El alma a Naruto?... - Preguntó con una sonrisa cuando todos rieron al ver El beso Apasionado de la pareja.

Naruto después de unos segundos rompió El besó con la Quinn que le veía con Amor, Mucho Amor.

Naruto la bajo antes de darle otro pequeño beso en los Labios y procedió a saludar a las demás chicas.

Megan y Starfire solo vieron con curiosidad El como Lord Naruto, hacia contacto de boca a boca con sus Reinas con sus Lenguas tocandose y su saliva mezclándose.

Naruto se lamio los Labios cuando terminó de besar a Lena que había vuelto a ver la película que veía antes de ver a las dos chicas de otro planeta que le veian.

"¿Quieren uno?".

Naruto les pregunto con curiosidad, viendo de reojo El Esponjoso trasero de Kara que iba a los baños, La iba a acompañar.

"Yo... puedo?".

Starfire dudo por un momento, Ella quería aprender a Interactuar con los seres de Este planeta y sus Amos pero no sabía por donde comenzar y El contacto de Labio a Labio se veía que servía para más que aprender un Idioma y Ella quería saber ¿Que?".

Naruto El ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora