Cielo de Metrópolis.
Naruto miro con tranquilidad como El humo se disipaba lentamente por El viento cuando Diana se acerco a El y lo abrazo con fuerza escondiendo su cara en su pecho.
Naruto levantó una ceja pero correspondió El abrazo mientras mira con tranquilidad como atraves del humo Ikaros sostiene un torso sin cabeza, piernas, ni brazos, donde tiene su Mano alojada en El Abdomen de lo que queda de Superman, Una lastima, El Kryptoniano podría haber sido un gran soldado con sus poderes pero Eligió Utilizarlos para hacer El "bien" cuando nadie se lo pidió y ser "El guardián de la tierra" jugando con un tonto código porque hasta El ve toda las fallas de todo El código de no Matar, ¿porque no serás Mejor que los villanos?, ¿y quien Afirmó que serás mejor que Ellos si no matas como Ellos?, si Matas a un villano bajas la tasa del incremento de Estos y también a los principales prospectos a ser villanos que son los niños que quedan huérfanos por su culpa, pero si no lo haces sabes lo que sigue no?, El ciclo continúa y...
Naruto detuvo sus pensamientos y frunció El ceño analizando rápidamente.
"Y si El ciclo continúa siempre serán... No, siempre se mostrarán que son necesarios para la humanidad, Es un ganar, ganar... Ellos no buscan un Mundo Mejor... no... Ellos buscan siempre ser requeridos, ser vistos y Alabados, si no hubieran villanos que detener, no hay Liga de la Justicia, ya que no habría relativamente nadie a quien salvar sacando a los Ladrones y Accidentes, ya que esos son parte del ciclo de la vida y no siempre hay que Intervenirlos... Ellos Inconsciente o muy conscientes dejan vivir a sus Enemigos y buscan a Encarcelarlos sabiendo que Escaparan o un suceso sucederá donde Ellos tendrán que Intervenir y...
Naruto sonrió, Estos héroes tienen una Agenda algo Interesante y más Malvada que la suya seguro, mira que Manipular a las Masas por años de esa Manera, dejándolos Morir por los villanos para Ellos siempre Estar, Al menos El es Más contundente y directo, las Ovejas son débiles e Inútiles, Una ramita que solo sirven para servirle, El es más fuerte que Ellas así que la cadena Alimenticia dicta sometimiento ante El Más Acto El cual es El... ya eso de salvarlos y protegerlos son Estupideces, El no se ve Utilizando su poder para Eso al menos que sea un Meteorito que pueda destruir su base... de más, El Mismo sacrificara a las Ovejas lentamente, ya que necesita personal para servirle de Momento y las Ovejas son Adaptables pero simplemente es sorprendente la Agenda oculta de los "heroes".
"Mi Rey".
Naruto salió de sus pensamientos y miro como Enchantress, Súpergirl y "Superman" se acercaban a El con tranquilidad con la Hechicera flotando y a su Lado un gran número de Anillos al parecer los salvo, bien.
Naruto:regresemos al palacio... - dijo sobando la Espalda de Diana que aunque no halla mostrado nada, El podía sentir su leve angustia?, Eso es lo que le da a Entender su sistema nervioso pero bueno Ella se recuperara y además más tarde también se enterara de los otros de su Ex-grupo que fallecieron.
Naruto miro de reojo a Ikaros que asintió y despegó con los restos de Clark para recuperar algunas muestras de El, después de todo no se podía desaperciar nada.
El grupo bajo en silencio con Enchantress manteniendo una sonrisa por la cara Inmutable de su Rey que no parecía mostrar ni satisfacción, ni nada, Satisfacción porque?, Esos héroes nunca le representaron un desafío... ¿Felicidad por Asesinarlos?, lo podía hacer cuando le diera la gana así que eso tampoco le causaba alivio ni nada... prácticamente era como soplarse polvo de su ropa y nada más... Aterrador e Excitante, eso es su Rey, La cúspide de lo Absoluto, Un ser Interesante al cual Ella a tenido El honor de conocer.
Hotel Luthor - Suite VIP.
En Esta se podía ver a las Reinas de Naruto nuevamente reunidas a Excepción de unas cuantas y con Nuevas caras al alrededor de los Nuevos prospectos a conquistas de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario