Al día siguiente - Casa Breyer - Sala del Comedor.
En Esta se podia ver a Naruto sentado desayunando,Mientras sus padres Estaban afuera en El Jardín con su Madre arreglando algunas plantas y su padre charlando con Esta,si recordaba bien era por la visita de El hermano de su padre hoy en la Noche y la Esposa de Este.
Naruto,comía tranquilamente sus verduras con un tenedor hasta que sintió como Este se dobló cuando le paso su Lengua como si fuera gelatina plástica o Algo así.
Naruto,movió su lengua con El tenedor en su boca algunas veces más hasta que lo saco siendo una bolita metálica y lo puso en la Mesa.
El Breyer,sonrió ante Eso y tomó otro tenedor realizando lo anterior Otra vez, siendo que Minutos después sus padres Entraron en la sala solo para verlo mover su tenedor en su boca hasta que lo saco siendo una bolita y le sonrió a sus padres que se vieron en silencio pero Internamente Estaban sorprendidos.
Kyle:hijo quieres lanzar la pelota conmigo allá fuera un rato?... - Le pregunto a su hijo que le asintió con una sonrisa a su padre.
Minutos después.
En El Jardín se podían ver a Naruto y su padre lanzar la pelota, Mientras uno la sujetaba y la Lanzaba en dirección al Otro y así siguió unos Minutos.
Kyle:Entonces te gusta esa Niña Caitlyn?... - Le pregunto Intentando Iniciar una conversación con su hijo que guardo silencio por un Momento antes de atrapar la pelota.
Naruto:yo... es Algo linda... - Le dijo a su padre después de pensar por un segundo,Aunque sintió las ganas de decirle que Ella era la Niña mas hermosa que había visto.
Kyle:Linda?,ya veo eso es normal que suceda... - Le dijo mientras atrapaba la pelota y Naruto le prestaba atención.
Kyle:si te gusta lo que no debiste de hacer fue romperle El brazo... - Le dijo, Mientras le lanzaba la pelota a Naruto, a quien por unos segundos su Mirada cambió por una más fría y frívola antes de volver a su Expresión normal y atrapar la pelota.
Naruto:no fue mi culpa... - Le dijo a su padre lanzándole la pelota mientras se daba vuelta y volvía a su casa en silencio sabía que no sucedería nada bueno si seguían con esa conversación, El había notado lo raro que su padre lo vio.
Kyle:a dónde vas?... - Le pregunto con algo de seriedad en su voz a su hijo, ya que pensó que le Estaba haciendo una falta de respeto al darle la Espalda.
Naruto:tengo clases... - Le respondió a su Padre ingresando a la casa dejando a Kyle con muchas preguntas y suspirando en compresión.
El día paso relativamente normal para Naruto hoy no fue Caitlyn por lo de su brazo según Escucho aunque también vio por un Momento a la Madre de la Niña cuando vino por las Copias de los deberes de su hija y vio con Enojo a Tori que no le devolvió la mirada para no causar problemas pero Naruto si con leve frialdad.
Naruto,no le despegó la mirada a la Mujer hasta que Esta Ingreso a la Academia, El ya sabía lo que tenía que hacer, si Ella no Estaba no habrían problemas y su Madre Estaría bien.
Naruto llegó junto a su Madre a la casa y Ella se movió para preparar todo para la Noche por la llegada del hermano de Kyle y su Esposa que los iban a Acompañar Esta noche,Mientras Naruto iba a su habitación con un Objetivo en Mente del cual Tori desconocía.
Naruto,llego a su habitación moviéndose Mientras buscaba algo en Esta recogió una manta roja y Un abrigo del Mismo color, Mientras los guardaba en su Mochila y bajaba de su Habitación rápidamente.
Naruto:¡vuelvo más tarde Ma, voy a casa de un Amigo que me invito vive cerca!... - grito Naruto, Mientras salía corriendo sin Esperar la respuesta de su Madre que salió de la cocina con un delantal solo para ver la puerta cerrarse y su hijo salió.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario