Salón de la Justicia.
En Este se podía ver a Los sorprendidos héroes,viendo a la hermosa chica que Superman trajo con El.
Nightwing,vio con los ojos abiertos detrás de su Interfaz a la chica,Cara Linda fuera de cualquier Imperfeccion hermosos Ojos Azules profundos,Labios de un rosa Natural hermoso y su piel era de un color perfecto, ni tan pálida, ni tan Oscura,prácticamente se podía ver la Salud irradiando de Ella y Ese vestido blanco con El sombrero de paja solo hacía resaltar su belleza de otro planeta.
Oliver,no lo negó Ella podría ser tal vez, Una niña para El pero era malditamente sexy y Linda tanto que tal vez, lo haría Olvidar que era una niña si pudiera ganar una cita con Ella.
John Stewart,no negó que la chica era Linda pero algo en Ella le hacía erizar los pelos de su cuello era como cuando Estaba ante un Enemigo que iba a ser un problema grande así se sentía El al verla a Ella y su Instinto igual y nunca antes le había fallado.
Shazam,levantó una ceja al ver a la chica al lado de Superman se pregunto quién Era Ella.
Martian Manhunter,vio con una ceja levantada a la chica que tenía algo paranoico y molesto a Batman,Ella se veía relativamente normal.
Hawgirl y Black Canary,vieron con ojos algo celosos lo hermosa que se veía la chica que no parecía más Mayor que Ellas pero las superaba en belleza,tal vez solo Diana se podía comparar a Ella en belleza y ese aire sexy y tranquilo.
Kara,noto a Diana que igual la vio antes de la Kent sonreír.
Kara:nos volvemos a ver Diana... - dijo con una hermosa sonrisa al lado de su primo siendo Escuchada por todos en la Sala,ya que Estaban en silencio.
Oliver,vio fijamente su hermosa sonrisa.
Diana,sonrió al ver que su Amiga la descubrió,Ella ya había Escuchado de Kara siendo la prima de Clark.
Diana:si,no a pasado ni 1 día desde que nos despedimos, Ayer... - Le dijo con una sonrisa a su Amiga con los demás viendo con sorpresa la Interacción,La chica conocía a Diana?,¿como?¿cuando?¿no a pasado un día?.
Clark,también Esta entre sorprendido y curioso por saber como su prima conocía a Diana.
"¿Como se conocen?".
Una voz seria se Escucho en la sala atrayendo la atención de Kara que vio al hombre vestido de Negro que parecía verle fue El quien se Incluyo, Le pareció grosero.
Kara,guardo silencio antes de desviar la mirada en dirección al hombre verde que parecía, Oh, no era de Este planeta o si?,.
Batman,frunció El ceño cuando vio que la chica no le respondió.
Batman:pregunte como se conocen?... - Le exigió esta vez a la chica a la cual El comenzaba a ver como una Amenaza en su Libro.
Clark,suspiró.
Kara,volvió a desviar nuevamente la mirada esta vez en dirección al Caballero de la Noche.
Kara:disculpa me hablas a Mi?... - Le preguntó con tranquilidad.
Batman:sabemos que no eres de Este planeta... - Le disparo a Kara que levantó una ceja.
Clark,le vio molesto,Así El no quería que su prima viera a sus Colegas.
Clark:Batman... - dijo serio El Líder Interino de la Liga.
Diana:nos conocemos porque Este fin de semana la pase con Ella, su pareja y sus Amigas... - Intervino la Mujer maravilla,Esperando calmar la situación que se comenzaba a generar por culpa de Bruce contra su Amiga.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario