Dimensión Original.
Actualmente - Themyscira - Palacio - Sala del Trono.
En Esta se podía ver a La princesa Diana, La Reina Hippólyta, La Actual General de las Amazonas Antiope y Una Diosa griega conocida por las Amazonas no siendo nadie más que la Mismisima Afrodita La Diosa del Amor y a la que se le había sido Encomendado por Orden de Naruto El vigilar a la princesa Diana en caso de que quisiera regresar a la tierra del hombre con todo lo que Esta sucediendo actualmente en Esta... Naruto quería que la Diosa se Encargará de que Diana no saliera de la Isla por El Momento algo que Ella podía hacer e hizo cuando la Amazona quería regresar a la tierra del hombre siendo que la hizo regresar a la Isla pero ahora El problema era El como Explicarle acerca del porqué Ella no podía abandonar la Isla, Diana no era una niña y menos Idiota, Ella oleria rápidamente lo que sucedía y Naruto no le dijo que le ocultara nada de lo que sucedía en El Mundo Actualmente, solo le dijo que Ella no saliera.
Así que Afrodita decidió Explicarle lo sucedido en El Olimpo, El Nuevo Rey y a lo que se Enfrentaban actualmente más la Orden de Naruto acerca de proteger a la Amazona que cargaba a su hija en su vientre.
Decir que Diana no se sorprendió por la revelación de la Diosa sería mentira.
Diana simplemente no tenía palabras para describir lo sorprendida, Impactada y El Shock por El que pasaba en Ese momento al igual que su Madre y la General Amazona Antiope por la revelación Impactante de la Diosa del Amor.
Zeus... El Dios más poderoso y que Ellas creían Invencible había sido derrotado e Eliminado por la Eternida por mano de El actual compañero de Diana, Al igual que Ares y Hércules siendo que Este Último era Odiado por todas las Amazonas por El pasado y Antiope Internamente le agradeció a Este hombre por Eliminar a Ese bastardo.
No siendo eso lo más sorprendente e Impactante, si no que El Compañero de Diana y padre de su hija aun no Nacida Es El Nuevo Rey Dios de los Mismos Dioses, ya que había reclamado El Trono del Olimpo y los Mismos Dioses le siguen hasta Hades a quien sometió fácilmente, ya que El Dios de la Muerte Odiaba más al canalla de Zeus que cualquier otra persona y al saber que El Nuevo Rey lo Eliminó se sometió fácilmente según lo dicho por Afrodita algo que las Amazonas en realidad no podían creer, ni procesar pero aún así las pruebas de que todo era real y verdad Esta ante sus ojos en El pequeño portal que Afrodita creo en El cual les muestra a todas al Nuevo Dios del Olimpo Enfrentándose a alguien que Hippólyta conocía muy bien de hace Mucho tiempo atrás.
"Darkseid".
El Invasor que hizo Unir El Mundo en su tiempo para derrotarlo o El Mundo se perdería pero ahora El chico compañero de su hija le Esta haciendo frente para su sorpresa y más ganas de saber de El y que Era, ya que Esta volando y mostrando algunas habilidades parecida a la de Ese "héroe" Superman pero no al nivel Idiota como El héroe de capa, si no habilidades de un verdadero guerrero, "nunca le gustó El niño de Krypton y su tonto código" que lo llevaba a ganarse unas golpizas al menos no contageo Mucho a Diana.
Antiope internamente miraba Interesada las habilidades del chico que no desperdiciaba nada en ataques locos o tontos, si no que se veian que son coordenados y refinados para no perder nada.
Diana:"Y...yo como no lo note"... - La Amazona murmuró siendo Escuchada por las demás femeninas en la sala mientra Ella veía a Naruto Luchar como un gran guerrero sin Exagerar en la parte de Mostrarse como El pináculo, si no como Alguien capaz y dominante.
Afrodita:¿como no notaste?... - Le preguntó con curiosidad y una ceja levantada mirando a la Joven Amazona.
Diana le miro en silencio por un segundo antes de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Conquistador
FanfictionQue pasaría si existiera un ser capas de oponerse y superar a todos con su poder y su presencia bueno en esta historia veremos ese escenario